Yo!!! CATO… agradezco enormemente…

Bueno me dijeron que ya era tarde para agradecer y expresar mis afectos, pero considero que para agradecer nunca es tarde… Por lo tanto, lo hago ahora, ya que el 5 de diciembre es el día nacional del voluntariado.

Yo!!! CATO: agradezco enormemente a mis amigos artistas, que cada vez que los convoco a participar de alguna locura… ellos sin preguntar nada, sin objetar nada, están. Porque están?

Agradezco a toda la comunidad empresarial que hacen posible siempre su aporte incondicionalmente. porque están? Será porque ven lo mismo que yo veo?

Agradezco a todos los medios de comunicación que siempre nos acercan un micrófono, un epígrafe, una foto, una nota, un espacio… parece tan efímero este gesto pero no saben lo importante que significa esto para nosotros, ya que nos permiten pasar las barreras de una humanidad apática e individualista, que no acepta que si todos damos un poquito de lo que tenemos… el Chaco sería mejor, la argentina sería mejor, el mundo sería mejor…Porque yo apuesto a:”que no te digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna”, soy un eutopico,  y ya no tengo remedio… pero acompáñenme.

¿Agradezco a cada amigo político sin importar su color, ya que cuando golpeo la puerta de su despacho, no veo el color, esa puerta se abre para mí y es ahí donde nace una actitud, un compromiso de trabajar juntos, por una causa en común… esos locos bajitos que se incorporan en nuestras vidas sacudiéndonos la cabeza, los valores, exigiendo todo, cuestionando todo que nos inducen a preguntarnos, que estamos haciendo?  Con nuestras vidas, con el futuro, con la moral, con mega eventos que llenan cuentas bancarias y que solo nos dejan un efímero momento de diversión e ilusión, que cada resistenciano cuando vuelve a su realidad sigue viendo caritas de moco mendigando felicidad y esperanza.

También quiero agradecer a la fundación ciudad limpia por permitirme ser parte de ella, por abrirme sus puertas y darme un lugar de privilegio, ser su amigo… Me siento muy orgulloso de pertenecer a ella porque encontré una gran familia que siente igual que yo, que sostiene que entre todos podemos cambiar un futuro, una realidad, que no cree en límites ni fronteras, que entre todos con un poquito podemos hacer un mundo mejor para esos locos bajitos que nos rodean y sacuden nuestros corazones.

porque en esta fundación veo que todo es real, no me lo contaron: subasto un cuadro, un Fernando y me dan un dinero, que me permite ir a un corralón y comprar ladrillos que se transforman en paredes de una utopía “alabe”, que hoy cualquier chaqueño las puede ver erigidas y cobijando locos bajitos que han pasado por ella encontrando amor y contención palpando la prolongación de sus vidas y un futuro mejor.

Esas paredes erigidas forman hoy la casa de la madre y el niño.

Gracias Carlos Alabe por permitirme ser parte de tus eutopias… vamos por más. “que la gente sepa… que la gente puede”

gracias!!!

Yoyo sin hilo:  cato moro

d.n.i. 13902778