Ya funciona otra vez el mamógrafo de ALCEC

 Las autoridades de la Asociación de Lucha contra el Cáncer, de Resistencia, confirmaron la reparación de este importante instrumento médico y el reestablecimiento del servicio. Amplio agradecimiento a colaboradores e instituciones. La entidad con sede en Mitre 726, de la capital del Chaco, anunció la feliz reparación del mamógrafo que brinda un servicio esencial para la detección precoz de este mal.
“¡Gracias! Palabra mágica con la que deseamos manifestar nuestros sentimientos y emociones ante la realidad vivida el pasado 2 de abril en la Subasta Solidaria organizada por ese grupo humano fraterno y “fuera de serie” por la fuerza y el amor puestos en beneficio de nuestra Institución”, indican en un comunicado cedido a los medios.

Cabe recordar que, en esa oportunidad, ante una iniciativa del Proyecto Ciudad Limpia se logró recaudar cerca de 40 mil pesos en una subasta solidaria realizada en el tradicional comercio gastronómico de Sarmiento y Paraguay, propiedad de “Polo” Audisio.
La ayuda solidaria partió al comienzo desde escultores y artistas plásticos chaqueños que donaron sus obras y luego de un segundo grupo de ciudadanos y empresarios de la capital provincial que aportaron al éxito de una subasta de arte solidario en el que se recordó un total $39.629 pesos.

Agradecimientos.
Las autoridades agradecieron los aportes desinteresados del arq. Carlos Alabe, Polo Audisio, Carlos Caravaca Pazos, Milo Locket y Humberto Gómez Lollo, y a todos y cada uno de los magníficos escultores chaqueños que acudieron al llamado y a los que espontáneamente ofrecieron sus obras.
También a los alumnos, profesores y directivos del Instituto López Piaccentini; a los comercios y empresas que hicieron su aporte para agasajar a los invitados a la subasta; a los amigos que asistieron y apoyaron el evento con su presencia y contribución. En especial, a quienes se constituyeron en valiosos donante anónimos.
El agradecimiento, abraca a los donantes como Rosalba Mascheroni, Judith de Salomón, Miguel Gilbert de “La Llave del Chaco”, Graciela Somacal, Nilda Inés Talamoni, Delia y Zunilda Breard, Alumnos del Inst. “López Piaccentini”, Dr. Hugo Matkovich, Claro de Cucher y Las Divinas.
Además, el agradecimiento al gesto de la diputada provincial, Sandra Mendoza, que asumió el compromiso de gestionar un subsidio para la institución.

Más amigos colaboradores.
ALCEC, también agradece a Miguel Acosta, Agencia Imagen by Digresia, Abel Alegre, Andrea Korovaichuk, Bellini Electricidad, Cámara de Comercio de Resistencia, Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, Manuel Campo, CETACH Coop. de Transp. de Pasajeros, Cetrogar, Ciudad Limpia, Color Jet, Juan Cortés, Cristal Chaco, Cruz Roja filial Resistencia, Darío Reneiro, Decoradora Miño, Susana Díaz, E. Caravaca Pazos, Mimo Eidman, Edgardo Enrique, Fabriciano Gómez, Forti Bicicletas, Gachi López, Giovanna, Glass, Humberto Gómez Lollo, Ing. Félix Alsina y su hijo Fernando, Carlos López, Luis F. Nardelli Hnos. SRL, Verónica Maidana, Darío Marcoff, Ana María Medina, Milo Locket, Municipalidad de Resistencia, Óptica Farat, Orlando Orozco, Pablo Lezcano, Perla Negra, Pizzería “La Recoleta”, Quain Radio, Quilmes, Víctor Ricardone, Mónica Taibbi, Griselda Trotti y Zapatería Mara

Por último, extendieron su agradecimiento “a los medios de comunicación orales, escritos y televisivos, por la difusión y apoyo” para que el objetivo fuese cumplido.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *