X JORNADAS DE LA RED NACIONAL DE INTERVENCIONES TEMPRANAS Y I JORNADAS DE PEDIATRIA DEL DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA

La Red Nacional de Intervenciones Tempranas de la Fundacion Garrahan organizan estas Jornadas a realizarse los dias 17,18 y 19 de Noviembre en el Auditorio del Colegio San Josè en Azcuènaga 158 de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.
    La Fundacion Ciudad Limpia Chaco ,invita a los profesionales de la Medicina de nuestro medio, interesados en concurrir a estas importantes Jornadas en la Ciudad de Buenos Aires, a comunicarse con la Fundacion a efectos de facilitarles becas para el pago de los aranceles de inscripcion y brindarles mayores informaciones sobre este evento.

AUTORIDADES DE LA RED

Los Presidentes dde la Red son la Lic. Haydee Echeverria y la Dra. Maria Magdalena Contreras.  El Comite Cientifico lo integran la Psp. Lila Araoz del Hospital Garrahan,la Dra. Claudia Belottini del HospitalNarciso Lopez de Lanus, Dra.Paula Briguglio del Hospital de Niños de Mar del Plata, Dra. Viviana Enseñat del Hospital Britanico, Lic. Susana Galan del CEAT Nº 1 de City Bell, Dra. Maria Jose Martinez Caceres del Hospital Piñero, Dra. Silvana Nàpoli , Lic. Maria Laura Odero y Dr. Hector Waisburg del Hospital Garrahan, Lic. Adriana Perez del CEAT Nº 1 de Trenque Lauquen y la Lic.Claudia Viñuela Ortiz del Hospital Garrahan – UNSAM.

TEMAS ABORDADOS

Pediatria del Desarrollo en la Primera Infancia. Bases neurobiològicas del Desarrollo. Seguimiento de recien nacidos de Alto Riesgo. Calidad de Vida. Practica de la intervencion temprana basada en la evidencia. Intervencion temprana en niños con Paralisis Cerebral. Retos Multiples y Sordoceguera. Deteccion, diagnostico e intervencion terapeutica en niños con Trastornos del Espectro Autista. Ausencias, retrasos y trastornos del lenguaje en la primera infancia. Detecciòn e intervenciòn temprana con niños con deficits auditivos.  Inclusiòn educativa en niños pequeños.  Formaciòn de recursos Humanos en Desarrollo intantil temprana.  Concensos de desarrollo e intervencion temprana para America Latina. Investigaciones en pobreza y Desarrollo Infantil.

INFORMES E INSCRIPCION

Secretarìa e Informes de la Fundacion Hospital de Pediatrìa Garrahan : Tel.-Fax: 4941-1333 y 4941-1276  . Por las Becas de Inscripcion comunicarse con FCL al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar
   Tambien podran inscribirse en www.fundaciongarrahan.org.ar haciendo «click» en logo de la Red Nacional de Intervenciones Tempranas.