WEBER VOLVIÓ A ENTREGAR 29 TONELADAS DE MATERIALES A CIUDAD LIMPIA

La reconocida Empresa Multinacional de productos para la construcción Weber  volvió a entregar 29 toneladas de productos que serán destinados a la Casa Garrahan del Chaco y el Centro de Enfermedades Raras que construye la Fundación Ciudad Limpia en nuestra provincia.

«Weber no solamente es una gran Empresa sino que se tomo a la Responsabilidad Social Empresaria con mucha seriedad y compromiso» expresó el Arquitecto Carlos Alabe que recibió  29 toneladas de productos para la construcción como ser Revoques proyectables que serán utilizados en la construcción del Primer Albergue Regional de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y el Primer Centro de Enfermedades Raras del Pais que la Fundación Ciudad Limpia levanta en Barranqueras.

«Agradecemos las gestiones de Dario Torales que visito la obra en varias oportunidades y cumplió a rajatabla cada promesa de ayuda, al Señor Mariano Bo que es el Director General en Argentina de Weber – Saint Gobain por su generosidad y ayuda para nuestra provincia y a todo el personal de Weber que siempre nos trataron de manera especial» afirmo el Arquitecto Alabe.

«Los que conformamos esta Fundación tratamos de hacer nuestro aporte a la comunidad con obras, mejoras, cuidado del medio ambiente, plantación de arboles, campañas solidarias y aporte de ideas y trabajo al Estado , ya que éste nos brindo mucho de lo que hoy poseemos, pero no somos indiferentes a los problemas generales y tratamos de aportar soluciones desde el voluntariado y la participación ciudadana» contó el Arquitecto y agregó » Weber nos ayudo a reparar la sala de Oncologia del Hospital Perrando, la sede de Achasodia, la Escuela Romance de Zamba, varias Bibliotecas, Club de Regatas Resistencia  y algunas Escuelas de nuestra provincia y con esta nueva entrega completamos un circulo virtuoso de la Responsabilidad Social de manera fantástica» concluyó el Titular de Ciudad Limpia.