VECINOS AUTOCONVOCADOS INVITAN A UN MANIFIESTO

 El grupo de Vecinos Autoconvocados, originado espontáneamente como medio para reclamar el cumplimiento de los deberes y derechos de todos los habitantes de nuestra ciudad, en una nueva acción para tratar de colaborar con la paz social, se reunió el miércoles 11 del corriente con el Obispo de la Diócesis de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus.
     Entre los vecinos auto convocados que acudieron a esta importante reunión pudo observarse a Alfredo Kolodziez, Irma Monfardini, Capi Rodriguez, Gustavo Ferreira, Elvio Cernadas, Jorge Pitteri, Leo Manson, Rodolfo Acosta, Ricardo Zorzon, Anibal Radovancic y Carlos Alabe.
El motivo de la reunión fue ponerlo en conocimiento de ¿Quiénes somos? ¿Qué Hicimos? y ¿Qué queremos? con el fin de entablar una fluida relación para trabajar en el ámbito eclesiástico desde la toma de conciencia sobre la responsabilidad que le cabe a cada ciudadano para velar por la integridad física y material de cada uno y el cumplimiento de los deberes y derechos de nuestros representantes ante los diferentes organismos públicos, en especial los referidos a la Seguridad.
Monseñor Dus, coincidiendo con los fines y objetivos de este grupo de vecinos y convencido en que la participación y el compromiso de los ciudadanos es el camino para mantener la seguridad y la paz social, coordinaron la convocatoria al “Manifiesto sobre la Paz Social”    el día Jueves 12 del corriente, a las 18:30 hs,  en la Plaza 12 de Octubre de nuestra ciudad, donde podrán exponer las intenciones del grupo y recibirán las  sugerencias y propuestas que deseen realizar quienes participen de este evento interreligioso.
El Grupo de Vecinos Autoconvocados, confía en la participación de la ciudadanía en esta Celebración y espera afianzar las relaciones con las diferentes expresiones religiosas de nuestra ciudad. Quienes deseen integrarse al Grupo pueden hacerlo a: facebook vecinosautoconvocados.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *