Un “Gran NITO” de arena para la Casa Garrahan Chaco

La Fundación Ciudad Limpia invita a toda la comunidad a la Cena Show Solidaria el día sábado 21 de noviembre que se realizará  en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Resistencia, con la participación especial del humorista Nito Artaza, quien dará un espectáculo como forma de felicitaciones a la comunidad del NEA por levantar las paredes de Primer Albergue de Recuperación Regional de Pediatría en el interior del país.   La cena está programada para las 22 horas por el servicio de “Serví Fiesta Bilma”.

Las tarjetas pueden ser adquiridas en los siguientes puntos de ventas: Salón de comidas Banny, ubicado en Guemes 399, o en Chopería Baco, Av. Ávalos 572, o a través del teléfono 03722-15643404. El precio tiene un valor de $200, el cual incluya la cena, baile, show y sorteos durante la noche. Lo recaudado en la fiesta-show será para la adquisición de materiales y gastos que insumen los trabajos que realiza la Fundación Ciudad Limpia en el predio donde se levanta la Casa Garrahan Chaco.

La música y animación estará a cargo de reconocidos profesionales de nuestro medio que se suman a esta tarea solidaria que persigue la Fundación.