UN APORTE AMBIENTAL Y SOLIDARIO

El 18º Distrito Chaco de Vialidad Nacional recupera materiales en desuso para beneficio de la construcción de la Casa Garrahan Chaco

En el marco del Proyecto de Gestión de Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos el 18º Distrito Chaco realizó la recuperación de diversos materiales provenientes del ordenamiento y limpieza de los archivos de la Institución.  Los materiales recuperados: papel, cartón y chatarra  fueron  entregados a la Fundación Ciudad Limpia para ser comercializados en beneficio de la construcción de la Casa Garrahan Chaco.

Por medio de esta acción se recuperaron 3.007 kg de papel blanco; 625 kg de papel de color; 227 kg de cartón y 105 kg de chatarra.

A través de este ejemplo el Distrito Chaco de la DNV invita a todas las instituciones públicas o privadas a iniciar acciones para la gestión de los residuos que cada una genera y aportar de esta manera al logro de importantes beneficios para nuestra comunidad.