TERCER INTENTO DE ROBO A VOLUNTARIOS DE CASA GARRAHAN CHACO

Voluntarios de la Casa de la Madre y el Niño conocida como la Casa Garrahan Chaco , sufrieron el tercer intento de robo en menos de dos semanas y un robo en uno de sus vehículos en pleno día.
    «Nos preocupa esa situación que se repite en poco tiempo en las inmediaciones de este Hogar de Rehabilitación para Pacientes Ambulatorios sin recursos y que es de suma importancia para la salud de los niños» manifestó el Arquitecto Carlos Alabe de la Fundación Ciudad Limpia y agregó » reconocemos el trabajo intenso de la Policía de la Provincia pero últimamente estamos siendo blanco de la delincuencia callejera que ataca a nuestra gente que trabaja voluntaria y desinteresadamente en este Albergue de Recuperación» concluyó el titular de Ciudad Limpia.
   «Seria bueno contar con agentes policiales en la zona para prevenir estos arrebatos a personas de bien que trabajan y viven en este importante Barrio» explicó Julieta , una de las voluntarias que sufrió el ultimo intento de robo a pocos metros de la Casa Garrahan del Chaco y a plena luz del día.
UN VEHÍCULO ATACADO
   El fin de semana pasado uno de los vehículos con los que la Fundación Ciudad Limpia recolecta papeles , cartones y tapitas plásticas para obtener recursos económicos para la construcción y mantenimiento de la Casa de la Madre y el Niño, fue dañado con la rotura de un vidrio de ventanilla y de su interior los malvivientes sustrajeron prendas y herramientas que utilizan los voluntarios de la Fundación y a pesar de la pronta participación de la Policía , al día de hoy no se pudo recuperar nada de los sustraído.
Recordemos que esta obra sufrió no menos que una docena de robos durante su construccion.