“TE CON PREDICCIONES” CON LUDOVICA SQUIRRU

A beneficio de la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan del Chaco) se presentará en Resistencia la reconocida astróloga Ludovica Squirru en el marco del evento denominado ” Te con Predicciones” el día 8 de Marzo (Día de la Mujer ) en el Club Social de Resistencia.

La Fundación Ciudad Limpia anuncia la llegada de la reconocida y divertida astróloga Ludovica Squirru , muy conocida por sus predicciones basadas en el milenario Horóscopo Chino y en esta oportunidad sera a total beneficio de la Casa de la Madre y el Niño ( Casa Garrahan del Chaco)  el marco del evento denominado ” Te con Predicciones” el día 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer ) en el Club Social de Resistencia a las 19,30 hs. con un costo muy accesible de las tarjetas a tan solo $ 350 pesos.
   El Te con Predicciones se servirá con mazas,tortas, sanwichitos, sorteos, reconocimientos y una presentación de lujo de Ludovica Squirru que nos deleitará con sus predicciones para el Año del Perro.
   Será la segunda vez que Ludovica colabora con la Casa Garrahan del Chaco , la primera vez fue en el año 2011 cuando la obra recién se iniciaba y fue ella quien auguró un muy buen final y concreción, hecho que hoy puede demostrarse.
   Quienes deseen adquirir las tarjetas podrán solicitarlas a los teléfonos 3624 622608 o al 3624 876175 o enviar pedido al correo proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar