SUBASTA RECORD DE GOODYEAR A BENEFICIO DE CIUDAD LIMPIA

 Goodyear Argentina presentó y subastó con cifra record la muestra fotográfica “Kilómetros de Arte”, realizada a total beneficio de Fundación Ciudad Limpia para la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría del Chaco.

 
Por segundo año consecutivo Goodyear subastó con cifra record la muestra fotográfica que este año llevó por nombre “Kilómetros de arte” que presenta el trabajo de grandes artistas plásticos que participan donando  sus obras y que además quedan plasmadas en fotografías que las registran en distintos puntos del país. De esta manera  estas fotografías pasan a integrar el tradicional calendario de la marca.
El evento fue realizado en la Galería de Arte Caja Blanca del barrio porteño de Palermo con el aporte de Federico Platener, curador de dicha galería acompañado por un equipo de especialistas.
La presentación del evento estuvo a cargo de Agustín Luterbach Gerente de Marketing de Goodyeard Argentina y  el motivo de la acción fue colaborar con la construcción del Primer Albergue de Recuperación de Pediatría del Chaco por iniciativa y gestión del artista plástico Milo Lockett colaborador incansable de la Fundación Ciudad Limpia.  El monto recaudado superó los $ 100.000 pesos que serán destinados a la construcción de la emblemática obra solidaria chaqueña.
De la muestra participaron los trabajos de grandes artistas reconocidos a nivel nacional como es el caso de Marcos López, Marcelo Arias, Alan Berry Rhys, Jhon Mc Cam, Proyecto Fauna  y el propio Milo Lockett siendo la producción fotográfica íntegramente realizada por el fotógrafo Diego Frangi.
 
Por su parte el Arq. Carlos Alabe Presidente de Fundación Ciudad Limpia mostró imágenes de la obra que se construye en Resistencia y manifestó: “Nuestra obra consta de 4.500 m2 y tendrá un valor de más de  $ 45.000.000. Hoy llevamos construido más del 55 % y sin el apoyo económico de ningún gobierno, ya sea municipal, provincial ni nacional. La solidaridad, la Responsabilidad Social Real como la de GoodYear y el compromiso de la gente lo está haciendo posible QUE LA GENTE SEPA  QUE LA GENTE PUEDE Muchas Gracias Milo, Muchas Gracias Goodyear”.
“Para Goodyear y para toda su Red de Distribución, fue un orgullo haber podido concretar este proyecto; y realmente todos hemos visto superadas nuestras expectativas. Con lo recaudado, vamos a sumar más ladrillos a la Casa Garrahan que se construye en Chaco”, comentó Fernando Baustista, Gerente General de Goodyear Argentina.
 
FUENTE: FCL
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *