SOLIDARIDAD CONSTRUCTIVA UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ !!!

Recientemente el titular de la Fundacion Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabefestejó su cumpleaños y como todos los años , pidió a sus invitados un regalo especial y solidario.
   Cada año el Arquitecto  Carlos Alabe solicita a los invitados a su cumpleaños , un regalo especial que no sea un reloj o ropas de marca, autos de alta gama o palos de golf que no usa, mucho menos que le envíen mensajitos «cursis».  Años anteriores solicitaba leche en polvo para los niños que atiende CONIN Barranqueras, Institución que trabaja contra la desnutrición infantil, con ello cada año se pudieron juntar cientos de kilos de leche para la lucha de tan importante Institución. Este año y para continuar con el segundo proyecto en marcha de la Fundacion Ciudad Limpia, que es el Centro de Enfermedades Raras (CREO) que se construye en Barranqueras, Alabe pidió a los invitados de su cumpleaños , la donación de por lo menos 1 metro cuadrado de piso para el Salón de Usos Múltiples de ese gran edificio que se levanta con el aporte de toda la comunidad en el Barrio Ucal de Barranqueras.   

Tan feliz como eficiente fue la convocatoria , que invitados y no invitados, amigos , conocidos y desconocidos han entregado al arquitecto más de 210 metros cuadrados de piso para la obra. Con ello puede asegurarse que próximamente se los colocarán para comenzar a terminar este gran proyecto que Ciudad Limpia junto a Procesos Solidarios, liderados por el Dr. Federico Valdes, llevan adelante para levantar en el Chaco , el Primer Centro de Enfermedades Raras del País.   » Quiero agradecer a numerosos amigos, gente conocida y desconocida que aceptó esta particular manera de celebrar mi cumple, que no son pocos y hacerme muy feliz de esta manera. Voy a seguir insistiendo en esta forma de pasarla bien y celebrar la vida , la solidaridad no se pregona, se la practica  diariamente, Muchas Gracias a todos !!!» celebro el Arquitecto Carlos Alabe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *