Solidaria respuesta a la subasta en beneficio de la Biblioteca Herrera

 Con una marcada respuesta de vecinos solidarios, se realizó en la noche del martes la “Cuarta Subasta Solidaria”, que en esta oportunidad se desarrolló a beneficio de la Biblioteca Pública, Popular y Central “Leopoldo Herrera”, oportunidad en que fueron rematados 20 obras de los afamados artistas plásticos locales Milo Lockett y Dante Arias. Fue organizada por Ciudad Limpia La subasta, organizada por el Proyecto Ciudad Limpia, se desarrolló en la pizzería “La Recoletta”, con el apoyo de la empresas Sinteplast, Caravaca Pazos, Cetrogar y Gaseosas Cabalgata. El cuadro mejor valuado fue de $7000 y se lo llevó el señor Jorge Cura. La obra es del artista Milo Lockett y tiene por nombre "Chaco, tierra de valientes y cagados de calor".

Con una alta concurrencia de público, se llevó a cabo la 4ª Subasta de Arte Solidario, donde esta vez los 30 mil pesos recaudados fueron para la Biblioteca "Prof. Leopoldo Herrera. La obra mejor valuada fue una de Milo Lockett, titulada "Chaco, tierra de valientes y cagados de calor", esta se la llevó el señor Jorge Cura por $7000.

El evento se realizó en la conocida pizzería ubicada en la esquina de las avenidas Rivadavia y Sarmiento de la ciudad de Resistencia. Aida Ayala realizo la mejor oferta para la primer obra que se puso a la venta. También se subastaron otras donaciones, tres corbatas pintadas por Milo que salieron en 300 pesos cada una, una Notebook, en 2550 pesos.

Cada año Ciudad Limpia otorga el corazón solidario que en esta oportunidad fue para el señor Jorge Cura.
Los Corazones solidarios de años anteriores fueron Alicia Gómez y Pablo Aides.

Duplicó a la subasta anterior

En el año 2006 se recaudaron más de 15 mil pesos que tuvieron como objetivo la compra de una ambulancia para el Centro de no Videntes del Chaco CE.NO.VI. Esta vez recolectaron $29.145 a los que la institución Crecer Con Todos le sumó lo que faltaba para llegar a los $30 mil.

Del emotivo remate solidario, que fue coordinado por Carlos Caravaca Pazos y presentado por el titular de “Ciudad Limpia”, arquitecto Carlos Alabe, participaron la Intendente de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, la concejal Marilín Carballeira, las Secretarias de Coordinación de Gabinete Ebe Arechavala y de Obras Públicas Alicia Ogara y la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad Olga Saporitti.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *