no_lo_voto_3.JPG

Si Ensucia NO LO VOTO

no_lo_voto_3.JPGEn el marco de festejar el Día del Medio Ambiente, este viernes 5 de junio se llevará a cabo la firma del Tercer Acuerdo Histórico con el compromiso de los políticos a no ensuciar la ciudad en esta campaña. El evento, organizado por Ciudad Limpia, se realizará en la Plaza 25 de Mayo a las 11 hs.

Por tercera Campaña Política consecutiva, Ciudad Limpia propone a sus candidatos para el Poder Legislativo, el compromiso de mantener limpia nuestra ciudad. Esta propuesta fue imitada en otras localidades y Provincias del país con positiva aceptación y adhesión. En Resistencia, fueron invitados casi todos los partidos políticos, con el fin de apostar a una ciudad que busca el Bien Común. Ciudad Limpia los invita al Tercer Acuerdo Histórico entre los distintos Partidos Políticos, el 5 de junio donde se firmará el compromiso de mantener limpia nuestra ciudad en estas campañas.

A continuación se presenta la invitación y el expreso compromiso

Proyecto CIUDAD LIMPIA es un noble emprendimiento de un grupo de vecinos que pretende instalar en la conciencia urbana la necesidad de mantener limpia nuestra querida ciudad.

Bajo el lema “Si ensucia, NO Lo voto”, hemos iniciado una cruzada de reflexión que busca significar cada elemento que compone nuestro espacio común con el rol para el cual ha sido previsto, despojándolo de otros usos que no se corresponden y que devienen necesariamente en saturación de mensajes, afeamiento, maltrato y suciedad de lugares comunes que nos pertenecen a todos.

En tal sentido, nos dirigimos a Usted y por su digno intermedio a quienes componen, militan y defienden nuestra democracia a través de esa fuerza política, con el fin de invitarlos el día VIERNES 5 de junio del corriente año, en la Plaza 25 de Mayo, a participar del Tercer Acuerdo Histórico entre los distintos Partidos Políticos, la Municipalidad de Resistencia y las fuerzas vivas de nuestro medio que, como Proyecto CIUDAD LIMPIA, entienden que es posible una mejor calidad de vida a partir de la educación, la participación y el compromiso de todos.

La idea es, emplear los medios de comunicación para las campañas electorales en los comicios futuros, requiere para su concreción simplemente del pacto responsable y comprometido de todos los actores: ustedes, empleando correctamente los medios que corresponden, y nosotros acompañando y gestionando en los distintos medios de comunicación tarifas diferenciales en los espacios publicitarios.

El momento es único, el acuerdo es histórico y la oportunidad nuestra. No la desaprovechemos.

Sin otro particular, agradeciendo su  atención, con la seguridad de que sabrá interpretar los alcances de la presente, saludo a Usted Attte. Y recordándole que una Ciudad Mejor es posible.

HAGAMOS CAMPAÑA, SEAMOS EJEMPLO.