SE CORRE LA MARATON «CONVIVENCIA» COPA CASA GARRAHAN CHACO

Con el objetivo de convocar a la gente de Resistencia en una actividad fìsica que mejore la calidad de vida y promueva la unidad de nuestra comunidad, lejos de las diferencias polìticas, sociales o religiosas y reunir recursos econòmicos para seguir construyendo el Primer Albergue de Recuperaciòn de Pediatria del NEA, se correrà el pròximo 13 de Mayo a las 16 hs la maratòn "Convivencia".

Este evento deportivo, social y solidario se llevarà a cabo el dia domingo 13 de mayo de este año desde las 16 hs y tendrà como largada y llegada el predio donde se construye el Albergue de Recuperaciòn de Pediatrìa que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires,ubicado en la calle Capitan Giacchino Nº 1722. El circuito prevee un recorrido que partira desde la obra y luego tomarà por Avenida Marconi, luego  por Avenida Alberdi hasta la Plaza 25 de Mayo de 1810 para circumbalarla y volver por el mismo recorrido hasta la obra.
   Se podràn recorrer 3 kilometros u 8 kilometros segùn las categorìas de inscripciones pero tambièn se podràn realizar caminatas o marchas aeròbicos, la idea es que todos ganemos al participar de esta particular maratòn solidaria.

INSCRIPCIONES
   Los participantes deberan pre-inscribirse hasta el 5 de mayo en Inspira (Av. Wilde 27) Telefono 4434998 ,Farmacia La Merced (Av. Castelli 2310) tel. 4472913 o los sabados por la mañana en la Plaza 25 de Mayo donde Ciudad Limpia recolecta papeles, tapitas plàsticas y llaves de bronce para construir la obra, tambien via internet maratonconvivencia@hotmail.com . Para completar el tràmite y quedar formalmente inscripto ,el participante deberà presentar la fotocopia del DNI , firmar la planilla de inscripciòn y abonar $ 25 , recibirà un boucher o comprobante para canjearlo el dìa de la competencia y recibir una remera, kit de hidrataciòn, seguro y servicio mèdico durante el evento y el nùmero de corredor oficial.-

TODOS JUNTOS
  El evento estarà fiscalizado por el Instituto de Deportes del Chaco y contarà con auspicios y esponsorizaciòn del Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Resistencia, La Càmara de Comercio de Resistencia, Empresas y Comercios locales que comprendieron la importancia de los objetivos que persigue este evento.
   La organizaciòn estarà a cargo de N&N Nuñez&Nessier y la Fundaciòn Ciudad Limpia que conformaràn un Comite Organizador para prever contingencias y detalles organizativos que hagan de este evento una verdadera fiesta de la comunidad.

LANZAMIENTO
   En la Càmara de Comercio de Resistencia se realizò la conferencia de prensa anunciando la Maratòn "Convivencia" Copa Casa Garrahan Chaco con la presencia del Presidente del Instituto de Deportes de la Provincia, Raul Bittel,el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Escribano Javier Oteo, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Resistencia, Sra. Olga Saporitti, la Vocal de la Camara de Comercio  Cinthia Sosa Galvàn,el Coordinador del Area de Deportes de la Provincia del Chaco, Profesor Juan Carlos Romero,el Dr. Federico Valdes que corriò la travesìa de Los Andes con la bandera de la Casa Garrahan Chaco, representantes de la Asociacion Chaqueña de Triathlòn Jose Muchutti y Franco Artico, por el Comite Organizador el Sr. Sergio Nuñez y Fabricio Nessier y el Presidente de la Fundaciòn Ciudad Limpia, Arq. Carlos Alabe. Tambien acompañaron este anuncio las Empresas Gaseosas Cabalgata, Drogueria Avenida, El Globo Rojo, Cablevision,Gonzalo Bichara de MG Productos Opticos, Aerochaco y la Fundaciòn Chaco Solidario.