Sáenz Peña: entregaron donación de tapas a la Fundación Garrahan

Este martes la directora de Promoción Cultural de la Municipalidad de Sánez Peña, Alicia Gaña, junto a la Secretaria de Servicios Públicos, Laura Morales hicieron entrega de las tapas de plástico recolectadas a beneficio de la Fundación Garrahan. A donación fue recibida por Graciela Alba, representante del proyecto “Ciudad Limpia” en la ciudad termal.

Graciela Alba agradeció a la directora el acompañamiento y la respuesta del municipio hacia esta iniciativa que tiene por objetivo construir una Casa Garrahan en la ciudad de Resistencia para que todos los niños de la zona que deban realizar sus tratamientos en tránsito, puedan hacerlo más cerca de sus hogares y obtener así el acompañamiento de sus familias; y agregó “esta casa contendrá a niños de Misiones Corrientes y Chaco, por eso desde ya le agradezco a el Intendente y a su Señora y a la ciudad de Sáenz Peña por la colaboración y la solidaridad”.