ROTARY CLUB RESISTENCIA SUR LLENO LA PEÑA DE SOLIDARIDAD PARA CASA GARRAHAN CHACO

En su 15 º edicion, el Rotary Club Resistencia Sur, colmò las instalaciones de la Peña Nativa Martin Fierro con la tradicional Pasta Asciutta y lograr con ello una Subvencion Compartida con Rotary Internacional para equipar la Casa Garrahan Chaco.

Una multitud se agolpò en la Peña Nativa Martin Fierro para saborear la tradicional Pasta Asciutta acompañada por salsas de los más diversos gustos y condimentos.  Largas colas en cada exibidores de salsas se podian apreciar en una noche de gala y solidaridad donde además del disfrute culinario ,los asistentes se deleitaron con las canciones de Chela Yurkevich , los sorteos de obras de arte de los Maestros Fabriciano Gomez, Milo Lockett , Beatriz Mreiro y Manuel Dante Campo , las donaciones de equipos de monitoreo por video-camaras y muchisima camaraderia que culminó en un baile a cargo de la couch Natalia Rodriguez y su balet que contagiaron a los presentes que danzaron todos los ritmos hasta altas horas de la magica noche.

SOCIOS ACTIVOS Y SOLIDARIOS
   Pudo verse a todos los socios del Club trabajando sin descanso bajo la direcciòn de Alcides Lange y Nestor Torcasso que contaron con la colaboraciòn de otra rotaria muy activa como Pilar Saez que convirtieron  la Peña en un verdadero salon de lujo con decoracion y luces especiales. Cada socio hizo su parte y fue asi que pudo verse a Mariela Bezenzette,Georgina Gonzalez,Otilia Martin, Olga Monzon,Viviana Rodriguez, Ana Varniackas, entre otras y los inquietos Eldo Aguilar, Daniel Aquino,Osvaldo Balbuena, Alejandro Barrios Caram , Pedro Biolchi,Enrique Cubells ,Raul Diaz, Carlos Lopez Colombino ,Eduardo Molina, Alberto Navarro, Jun Manuel Ocampo, Ruben Ortiz, Duilio Ramirez, Jorge Sanchez, Eduardo Semino,Antonio Trucios y Enrique Brull que trabajaron incansablemente junto a jovenes de Rotaract e Interact que sumaron su colaboración a este exitoso evento dandole brillo con su desempeño.
   El Presidente del Club , Alberto Lopez Pablo dio la bienvenida a la multitud y los instó a seguir trabajando por un Club que crece de manera notable.
   Muchas empresas y comercios colaboraron con esta edición que año tras año brilla más y logra beneficios para nuestra comunidad cada vez mas importantes.

OBJETIVO GARRRAHAN CHACO
   Este maravilloso evento persigue el objetivo de dotar a la Casa Garrahn Chaco del amoblamiento y equipamiento necesario para el funcionamiento adecuado del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatria del NEA, que la Fundacion Ciudad Limpia levanta en Capitan Giacchino 1722 de nuestra ciudad.  "Ver como trabaja este Club para la comunidad del Chaco ,es un verdadero ejemplo de solidaridad y reconocemos no solo su trabajo sino tambien la organizacón y el orden con que lo realizan" expresó Carlos Alabe de Ciudad Limpia quien ademas recibió la donación de un equipo de Monitoreo de Seguridad de parte de la reconocida empresa de Seguridad SP.