RECONOCIMIENTO CORDOBES PARA CIUDAD LIMPIA

La Fundacion Seamos Hu Manos de Cordoba  entregó un reconocimiento a Ciudad Limpia, en  un evento solidario para recaudar fondos y colaboracion para la Casa Garrahan Chaco que se construye en nuestra ciudad.

Seamos Uh Manos es una Fundación cordobesa que trabaja desde hace un año en la localidad de Porteña al norte de la Ciudad de San Francisco ,cabecera del partido y desempeña lu labor principal es ayudar a traves del padrinazgo a escuelas rurales chaqueñas en la zona de Quitilipi , y unirse a otras Fundaciones  como  Red Solidaria en Mision de Cordoba y Ciudad Limpia de Chaco entre otras.
   Con la actuación de numeros artisticos y el magistral cierre por parte del reconocido grupo musical Los Rancheros que deleitaron al público cordobes que asistió en gran número al Salón de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Porteña , se llevo a cabo el 1° SEAMOS que logró juntar fondos y mercaderia para entidades de bien público y colaborar con la Comisión Cooperadora del Instituto Secundario Bernardino Rivadav.

Esta Fundación la preside Maricel Cavagna, Eloy Unrein es el tesorero e ideologo, Maria del Carmen Caffaratti como secretaria y demas miembros que llevaron en reiteradas oportunidades ropa, calzados, alimentos y sistema de provisión de agua  para el Paraje El Aguará , ademas de un grupo electrógeno.    Seamos Uh Manos apadrina la Escuela N° 701 de Pampa Esperanza en la zona rural de Quitilipi donde se equipó el comedor para los niños que alli asisten, ademas se colabora con las Escuela N° 685, anexo El Tacuruzal, La Rinconada, la Escuela  N° 809 de Colonia General Paz y la Escuela N° 87 de Colonia Uriburu.

SE SUMAN  LOCALIDADES DE TRASLASIERRA
   También  Seamos Uh Manos  logró involucrar en la campaña  de reciclado de tapitas plasticas  para  Casa Garrahan Chaco  a  la Red Solidaria en Mision de la localidad  Mina Clavero que desarrollan actividades de asistencia humanitaria en parajes alejados de Traslasierra , Cordoba.
   Localidades como El Nono, Villa de las Rosas, Villa Dolores, Cura Brochero, Las Tapias, Los Pozos, Los Hornillos y la Ciudad de Mina Clavero se sumaron a esta campaña solidaria y ecológica que ya juntó en el Chaco mas de 40 toneladas de tapitas que llegaron desde toda la Provincia y  que suman aportes económocos para la obra en Resistencia.