«VIENTO NORTE» CERRARA LA MARATÓN CONVIVENCIA

El grupo musical del momento "Viento Norte" cerrara la tercera edición de la Maratón CONVIVENCIA

Después del éxito alcanzado en las ediciones anteriores, en esta temporada se renovará la apuesta y la tercera edición de la Maratón Convivencia con la Copa Casa Garrahan Chaco y Copa CREO en disputa, la misma se realizará el día 20 de Junio "Día de la Bandera", a partir de las 15. El objetivo es reunir más fondos para aportar a la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría  y el Primer Centro de Enfermedades Raras del  país.

Este año también, se incorporará, por segunda vez en el Chaco, el sistema de chips para cronometrar el tiempo de los participantes que correrán el circuito previsto. Se dispuso un trayecto de 3 km y 9 km para la maratón y 2 km para marcha aeróbica y participativa que posibilitará un recorrido estratégico por lugares de la ciudad, donde los competidores que vengan de otras provincias puedan observar a su paso el atractivo paisaje compuesto por las esculturas y vegetación que caracteriza a esta capital en crecimiento.

LA ORGANIZACIÓN

La organización del evento la lleva a cabo Fundación Ciudad Limpia, encabezado por el arquitecto Carlos Alabe y por N&N de Sergio Núñez y Fabricio Nessier, la cual estará auspiciado por los organismos oficiales Gobierno de la Provincia del Chaco, Subsecretaria de Justicia y Seguridad, Loteria Chaqueña, Municipalidad de Resistencia,Municipalidad de Barranqueras, Instituto de Deportes, Procesos Solidarios, Chaco Solidario, Banco del Chaco,Cámara de Comercio y empresas del medio como Osde, Coca Cola, Power Ade, Perla Negra, Curar (servicios de ambulancias para el evento), Equilibrio Fitness & Salud,  Gonzalo Bichara Productos Ópticos, Camme,  Tarjeta Arco Iris, Cable Visión, Banny Restaurant, Pizeria La Recoleta, Chacopán,  Farmacia La Merced, Baco Restaurante y debido a la gran respuesta del empresariado chaqueño quedo abierta la lista de auspiciantes, los que podran llamar al celular 3624 643404 para reservar su espacio.

INSCRIPCIÓN

Se invita a toda la ciudadanía a participar de este evento solidario. Los interesados en lograr más información podrán pre inscribirse en www.maratonconvivencia.com.ar, una vez completados los datos se debe abonar $ 150 para la maratón de 3 km , 9 km y para la marcha aeróbica, acompañados con la fotocopia del DNI y el comprobante de conformidad firmado para finalizar la inscripción y los menores de 12 años solo deberán abonar $ 50.-.

Las personas que residan en otra provincia o en el interior podrán hacer un depósito en la cuenta de la Fundación , y enviar los datos que se extraen de la página web indicada. La inscripción se cierra el día 19 de Junio y para la entrega de kits de los corredores el 18 y 19 de Junio en el Domo del Centenario de 10 hs hasta las 18 hs.