«PAYASOS EN PELIGRO» EN EL DOMO

La Fundaciòn Mapfre y Ciudad Limpia invitan a niños de 3 a 8 años a la Obra de Teatro «Payasos en Peligro» en el Domo del Centenario el dia martes 4 de Octubre a las 10 hs. con entrada libre y gratuita, como aporte a la concienciaciòn en los menores respecto a la Seguridad Vial.

Esta obra escrita por el reconocido Manuel Gonzalez Gil ,es una comedia musical infantil que trata sobre la problemàtica de la Seguridad Vial y la Prevenciòn, temas de notable actualidad.
   Esta es la tercera vez que estas Fundaciones organizan este tipo de eventos que apuntan a los màs chiquitos y en esta oportunidad son acompañados por la Municipalidad de Resistencia y la Agrupaciòn Padres en la Ruta que vienen desarrollando actividades de difusiòn y prevenciòn en las escuelas y jardines de infantes de nuestra Provincia.

«Son los niños nuestros mejores aliados en la casa y los vehiculos  para difundir y corregir a los mayores en los habitos a la hora de conducir» señalò el Presidente de la Fundacòn Ciudad Limpia e integrante de Padres en la Ruta, arquitecto Carlos Alabe.
   Por su parte Mariano Queirel en representaciòn de la Fundaciòn Mapfre, asegurò » esta obra es parte del compromiso y la Responsabilidad Social de nuestra Empresa aseguradora ,para con toda la comunidad en todo el Paìs».
   Numerosos Jardines de Infantes y Escuelas primarias confirmaron su presencia para ver esta obra de teatro que podrà replicarse en los colegios ,puesto que la Fundacion Mapfre facilitarà a quienes deseen , el Dvd con la obra completa.
   Por su parte Ciudad Limpia solicitò a quienes concurran al Domo el dia Martes 4 de Octubre , la colaboraciòn con tapitas plàsticas para continuar con la construcciòn de la Casa Garrahan Chaco que se levanta en Resistencia.
   Tambièn se solicita asistir con puntualidad para poder cerrar el evento en horario adecuado para el regreso de los menores a sus respectivos establecimientos educacionales.