“Padres en la Ruta” expusieron experiencia en Quitilipi para la futura conformación de la asociación

Representantes de Padres en la Ruta de Resistencia brindaron una charla en Quitilipi  donde se está formando la asociación. El objetivo del encuentro –realizado el lunes30/4/13- fue contar sus experiencias y detalles de lo logrado en la capital chaqueña.

Del encuentro participaron, por Padres en la Ruta : Marta Corchuelo, Sarina Ventura, Marcelo Domínguez y Carlos Alabe ; el comisario local inspector Francisco Sánchez; el director de Tránsito y Seguridad Vial Interior de la policía caminera, comisario Aldo Fernández y como representante de la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Sergio Perdominici y el subsecretario de Tránsito y Seguridad, Eduardo Sosa.

La reunión fue organizada por la municipalidad local ante la preocupación creciente de la comunidad por los continuos accidentes de tránsito que se producen, con trágicos saldos, periódicamente.

Es así que integrantes de Padre en las Ruta expusieron y relataron de cómo se inició la asociación en Resistencia y sus primeros pasos; luego detallaron las actividades realizadas hasta la actualidad en pos de reducir la cantidad de accidentes.

Además las autoridades municipales escucharon a los presentes con algunas demandas de los ciudadanos en cuanto a problemas en el transito y prometieron soluciones. Además los funcionarios invitaron a la comunidad  a participar de los operativos y controles de alcoholemia.