«Mirador de La Virgen», un aporte más de Ciudad Limpia

 Como Cada año, el Proyecto Ciudad Limpia hace un nuevo aporte a la ciudad para celebrar el día del Urbanismo. En esta oportunidad, se trata de regalarle a la Ciudad de Las Esculturas un lugar diseñado para la contemplación, el esparcimiento y la reflexión, en avenida Sarmiento al 1300. Este nuevo espacio se ubica en Avenida Sarmiento altura 1300 y pretende brindar a la Ciudad un lugar diseñado y materializado con elementos urbanos de líneas modernas, prácticas y funcionales. Su diseño fue realizado por Rodolfo Ariel Mancuello y el Arquitecto Carlos Alabe; y se origina en la necesidad de apropiación de diferentes espacios, por parte de los habitantes de Resistencia, para usos de esparcimiento. Otra importante condicionante fue la creación de un lugar de encuentro de los “Padres en La Ruta”, quienes ya han instalado en el lugar la imagen de La Virgen de San Nicolás, como protectora de la labor que desarrollan en cada madrugada.

La Municipalidad de Resistencia, con su importante aporte a este proyecto, manifiesta una vez más su firme intención de acompañar cada iniciativa de los promotores del Proyecto Ciudad Limpia, que pretende instalar en nuestra comunidad una visión mas solidaria y participativa en el “hacer Ciudad”.

“El Día del Urbanismo hay que celebrarlo con hechos y no sólo con discursos”, manifestó el coordinador del proyecto Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *