“CRECER CON TODOS” SE SUMA A CIUDAD LIMPIA

"Crecer con Todos" de Resistencia se suma a la campaña de Ciudad Limpia de recolección de materiales reciclables para la construcción de la Casa Garrahan Chaco. Además trabajan por el cuidado del medio ambiente, la separación en origen de los residuos y en la concientización de todos sus alumnos. 

  El Complejo Educativo Terapéutico de Resistencia "Crecer con Todos" se sumó al trabajo ciudadano de Ciudad Limpia, trabajando en la separación y acopio de materiales reciclables; y a través de esto, en el cuidado del Medio Ambiente y en la concientización de todos los alumnos que asisten a la institución.
  Además de contribuir en la separación en origen de los residuos sólidos que se transforman en materiales reciclables que vuelven a la cadena de consumo, realizan un gran gesto de amor y solidaridad ya que este estos materiales como ser tapitas y botellas plásticas, diarios, cartones, papeles y llaves de bronce, también son utilizados como recursos económicos para la construcción de la Casa Garrahan Chaco que se levanta con la participación ciudadana y sin ayuda del Estado.  
Además de este gran aporte, también colaboraron con materiales de construcción que ya fueron utilizados para el sector de internación de este Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires, que será para toda la región NEA y que está siendo construida con la solidaridad de la gente. 
  "Este milagro que nos permite la vida, de ver como niños y niñas, jovencitos y docentes pueden salvarle la vida a otros niños en los hospitales, con tan solo juntar estas tapitas plásticas, nos llena de fuerzas y optimismo para seguir construyendo el sueño de una Casa Garrahan en nuestro Chaco" expresaron desde Ciudad Limpia.
 
UNA INSTITUCIÓN CON COMPROMISO SOCIAL
   Crecer con Todos es una institución que presta servicios de Estimulación Temprana, Educación Especial, Integración a Escuela Común, Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día; en el cual trabajan y orientan sus actividades hacia una amplia contención y espacio a todos los miembros de la comunidad y de la sociedad en general. De esta manera se busca implantar valores como la igualdad, respeto, educación y cultura, teniendo la firme convicción que son bases de una convivencia igualitaria e inclusiva. 
   Esta institución también brinda un servicio de Formación Laboral que cuenta con una variedad de talleres como ser carpintería, costura, huerta y jardinería ; computación, manualidades y repostería. La educación y todas estas actividades se encuentran bajo la dirección de la Prof. Laura Avalle y de la Vice dirección la Prof. Mónica Vidarte, ambas son acompañadas por un grupo de docentes y equipo interdisciplinario compuesto por Psicólogos, Asistentes Sociales, Terapista Ocupacional, Kinesiólogos y médicos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *