PADRES EN LA RUTA Y FUNDACIÓN OSDE DICTAN CHARLAS

                                                     
La Fundación OSDE en el marco de la semana de Prevención de la salud organizó un ciclo de charlas con especialistas, profesionales de la salud y organizaciones ciudadanas. Hoy es el turno de Padres en la Ruta Chaco a las 19 Hs en el Salón Auditorio de la calle Pueyrredón 152.
 
Esta tarde a partir de las 
19 Hs en el Salón Auditorio de la Fundación OSDE cito en Pueyrredón 152 se llevará a cabo el ciclo de Conferencias programas en la Semana de la Prevención para la Salud. Padres en la Ruta que tiene como miembro fundador al Arq. Carlos Alabe, arrivará temas relevantes referido a su trabajo como ciudadanos. Además la Ing. Adriana Guerrido de Vialidad Provincial desertará sobre Seguridad Vial, más precisamente sobre reflexiones para un tránsito saludable. Posteriormente el especialista en Adolescencia y Prevención de Adicciones Doctor Salvador Cuña tratará el tema "¿Qué hacemos los adultos para prevenir estos riesgos?".
 
Éstas charlas son con entradas libre y gratuitas, quiénes quieran participar podrán comunicarse al (0362) 4450001 y con Silvana Morales y Silvina Cazaux que son las responsables de la Filial Chaco para este evento.
 
AUSPICIAN ESTAS JORNADAS
 
Las empresas del medio que auspician estas jornadas son: Atender Salud. Internación Domiciliaria, Bohn Joyas y Relojes, Canal 9, Centro Médico Nueva Salud, Color Jet, Computar, Cosio, Casa de Comidas, Dimagen. Ecografía 4D, E. Caravaca Pazos, Fama, Federación Médica del Chaco, Helados San José, Hierros Lider, Kanape, La Llave del Chaco, M&C, Musimundo, Nanas de Cebollas, Niyat Urban Hotel, Nuevo Banco del Chaco, Quekity Market, Ta-Te-Ti Jugueteria, Warbel.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *