P5101031.JPG

Padres en la Ruta y Ciudad Limpia en el Yaco Guarnieri

P5101031.JPG

El domingo 10 de mayo fue una oportunidad más que Padres en la Ruta no dejo pasar  para cumplir la misión de salvar vidas y hacer concientizacion sobre la responsabilidad al volante. Para esto nada mejor que el escenario del Yaco Guarnieri.

En una jornada, más que emocionante para los amantes del automovilismo, la FUNDACIÓN CIUDAD LIMPIA junto a APAC, quien vivió un encuentro histórico con pilotos invitados en las tres categorías, y donde nuestros pilotos regionales no les dieron respiro, acompañados por un día espléndido,  la comunidad dejo entrever el sano deporte y divertimiento junto a la solidaridad. APAC y la Fundación estuvieron allí como todas las fechas fieles al convenio de trabajo en conjunto para lograr el sueño de Casa Garrahan Chaco.

Los integrantes de la fundación, Susana, Eliana, Carlos, Verónica, Ada,  Carlos José, Ramón,  y Mabel también en su Coordinación de la lucha contra el Dengue no bajaron la guardia en ningún momento, informaron y entregaron volantes para su prevención, algunos de ellos Padres en la Ruta aprovecharon la oportunidad  para el único objetivo que abrazan ambas organizaciones: ver mas allá de uno mismo y defender la vida desde donde Dios lo marque.