PADRES EN LA RUTA Y CIUDAD LIMPIA DIERON CHARLAS EN SAENZ PEÑA

En el Colegio Nacional  Nª 60,Republica de Honduras de Saenz Peña , miembros de Padres en la Ruta y Ciudad Limpia ,ofrecieron charlas sobre Seguridad Vial y Cuidado del Medio Ambiente.
 
  Continuando con la Campaña de difusiòn sobre Seguridad Vial y cuidado del medio ambiente que llevan adelante los miembros de Padres en la Ruta y Ciudad Limpia, ofrecieron charlas al respecto en el Colegio Nacional Nº 60 de Saenz Peña para los cursos de 3ª divisiòn, 4, 5 y 6 del Polimodal.
  Este ciclo de charlas se desarrollan en toda la Provincia y la Referente de Ciudad Limpia en Saenz Peña , Señora Graciela Alba fue quien gestionò y organizò dicho encuentro con los alumnos .  La autorizaciòn del Establecimiento educativo partiò de su Directora Maria de los Angeles Martinez y la Vicedirectora Silvia Macias quienes agradecieron la visita y se comprometieron a dar continuidad a este tipo de encuentros didàcticos, educativos y concientizadores.

 

 

   Las profesoras Adriana Michunovich y Silvina Palacios acompañaron atentamente las disertaciones y procuraran que estas charlas se repitan con otros cursos y divisiones.
   Nahara Sotelo de Ciudad Limpia manifestò " nos sorprende el buen comportamiento de los alumnos de este Colegio y no solo la atenciòn sinò la participaciòn y el entusiasmo de los chicos que interpretaron nuestro ttrabajo netamente ciudadano". Por su parte el Arquitecto Alabe de Padres en la Ruta remarcò " si nuestro mensaje llega a los jovenes, tendremos un futuro diferente y podemos pensar en una generaciòn màs responsable y comprometida con la vida".

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *