Padres en la Ruta y a La Segunda donaron dos alcoholímetros a Resistencia

 Ratificando las políticas de trabajo conjunto en pos de una mejor ciudadanía y plasmando lo acordado durante el trascendental "1° Congreso Nacional Ciudadanos por la Seguridad Vial", referentes de Padres en la Ruta entregaron formalmente a la Municipalidad de Resistencia los dos alcoholímetros que habían anunciado donar, a través del aporte de la empresa aseguradora La Segunda, para contribuir con la labor de cuidar a los conductores y prevenir siniestros.

El acto de entrega concretado en el despacho de la Intendencia sirvió para consolidar la articulación público-privada que en cuanto a controles vehiculares realiza el Municipio con la colaboración siempre disponible de Padres en la Ruta, que en esta ocasión proporcionaron junto a la entidad aseguradora los dos aparatos que reforzarán las tareas de los inspectores municipales.

Sobre este avance notable para mejorar la seguridad vial en la capital, el Jefe de Gabinete Leandro Zdero felicitó tanto a la ong partícipe como al Grupo Asegurador La Segunda por "trabajar por nuestra ciudadanía y ayudarnos reducir todos los índices relacionados a los siniestros viales. Agradecemos este gesto y sobre todo la responsabilidad social empresarial implicada para colaborar con los controles que hacemos junto a la loable e incansable labor de esos ciudadanos preocupados por todos los jóvenes". Dichos conceptos los expuso ante el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Siri, y el secretario de Tránsito, Sergio Almirón.

Día de fiesta para la seguridad vial

Por su parte, Carlos Alabe relató el significado de esta medida en base al esfuerzo personal que él y otros integrantes de Padres en la Ruta realizan y consideró que "hoy es un día de fiesta para la seguridad vial" en cuanto a la posibilidad de colaborar con los inspectores municipales para que puedan realizar su trabajo de la mejor manera. Para ello, destacó el indispensable aporte de la aseguradora a la que han "contagiado con nuestro trabajo".

Mientras tanto, Marcelo Zamudio comentó que la empresa La Segunda, para la que trabaja como productor asesor organizador, siempre hace aportes a la seguridad vial y más aun con el compromiso de esos resistencianos que están presentes todas las madrugadas, ya sea con frío o calor, para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos del consumo de alcohol al volante. Además, invitó a los ciudadanos a consultar el Manual de Educación Vial que han elaborado y que está disponible en el sitio webwww.lasegunda.com.ar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *