PADRES EN LA RUTA LO RECUERDA CON CAMPAÑA DE CONCIENCIACION

La Agrupación ciudadana Padres en la Ruta de Resistencia una vez mas recuerda el Día Mundial de la Seguridad Vial con una actividad urbana de conciencia vial .
 
   En busca de generar conciencia en los conductores de Resistencia , los Padres en la Ruta llevaron adelante este sábado en el centro de la ciudad una campaña de distribución de información y recomendaciones básicas a quienes transitaban por la zona.
   La Agrupación ciudadana viene participando activamente en todos los foros, consejos y actividades referidas a la seguridad vial y pretenden acompañar a las autoridades municipales y provinciales en la merma de siniestros a través de campañas, charlas en colegios y las gestiones necesarias para poder construir en Resistencia una Escuela y Pista de manejo para implementar definitivamente la Educación Vial.
   Recordemos que Padres en la Ruta nació en el año 2005 y desde esa fecha no se registraron siniestros viales con muertes en la Avenida Sarmiento donde por mes se registraban al menos un muerto causado por conductores con alcoholemia positiva.
   En esta oportunidad , acompañó esta campaña, un grupo de la Fundación Estrellas Amarillas de la Ciudad de Corrientes cuya Presidente Dra. Graciela Soto Ortiz se comprometió a replicarla en la vecina capital.

   “Nuestro trabajo es arduo y lleno de sinsabores , pero consideramos que revertir conductas sociales muy complejas demanda este sacrificio” manifestaron desde Padres en la Ruta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *