NUEVAMENTE LA DIPUTADA ALICIA TERADA COLABORA CON CASA GARRAHAN CHACO

La Diputada Nacional por el ARI, Dra. Alicia Terada, gestionó y consiguió nuevamente un subsidio en el Congreso de la Nación para coaborar con el Proyecto de la Casa Garrahan Chaco que construye la Fundación Ciudad Limpia.

En un sencillo acto, la Diputada Nacional por el ARI, Dra . Alicia Terada, hizo entrega a la Fundación Ciudad Limpia, de un cheque por valor de $ 12.000 que gestionó y consiguió en el Honorable Congreso de la Nación, donde realiza su trabajo legislativo.
   Este tipo de subsidios están al alcance de los diputados nacionales y son ellos los que deciden su destino y en este caso, ademas de conseguir el mencionado apoyo económico, la Diputada Terada también demostró que nuestros mandatarios también pueden involucrarse a proyectos ciudadanos y solidarios, como así lo es la Casa Garrahan Chaco que es el Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que se levanta en Resistencia gracias a la solidaridad de la gente.
  "Es nuestro deber como legisladora y representante del pueblo del Chaco, gestionar y procurar por todas las vías legales y posibles, los recursos que nuestra comunidad necesita, más cuando se trata de una obra que esta proyectada para resolver problemas de salud y para las nuevas generaciones de nuestra región" manifestó la Diputada Nacional Alicia Terada.
  Por su parte el Arquitecto Carlos Alabe de la Fundación Ciudad Limpia, expresó "No solamente es importante el aporte económico que consiguió la Diputada Terada, sino el compromiso que demostró para con una obra que lleva adelante la ciudadanía del Chaco y será de utilidad para toda la región NEA" expresó y añadió "recordemos que este emprendimiento no recibió hasta este momento ningún aporte económico importante desde el Estado Provincial ni Nacional y ese dato hace de esta obra un emblema de la solidaridad y capacidad de acción de la comunidad chaqueña que no descansa ni se frena ante la indiferencia de muchos funcionarios" concluyó el Presidente de Ciudad Limpia.