NO SE SUSPENDE LA MARATON “CONVIVENCIA”

 La Segunda Maratón CONVIVENCIA que pretende sumar aportes para continuar construyendo el Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría que replica el Modelo Casa Garrahan de Buenos Aires , NO se suspende por mal tiempo, al contrario ,la organización previó todos los detalles para concretar una verdadera fiesta para la salud y la solidaridad.
  " Impresiona ver como la gente esta apoyando esta obra y no dejo de inscribirse para la Maratón aún bajo la llovizna el día sábado en la Plaza 25 de Mayo". Manifestaron los integrantes de la Fundación Ciudad Limpia.
  " Esto es increíble, ver a la gente bajo la lluvia anotándose y llevando su kit de participación sin temer a la lluvia ni al frio nos gratifica y justifica tanto esfuerzo que hicimos para que salga todo bien como la primer edición " recalcó Fabricio Nezzier que junto a Segio Nuñez son los responsables de esta fiesta solidaria y deportiva.
   La Maratón CONVIVENCIA se corre si o si y partirá desde la obra Casa Garrahan del Chaco a las 15 hs y recorrerá las avenidas Marconi, Belgrano y Wilde de Resistencia hasta el Domo del Centenario.
   Se prevén entrega de remeras, medallas , trofeos , sorteos de bicicletas y sorpresas para los concurrentes.  La Municipalidad de Resistencia realizó un trabajo impecable en el obrador y las avenidas de recorrido
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *