«NO LE GUSTÓ EL JUGUETE ?. . . TRAELO A CASA GARRAHAN CHACO

 La Fundación Ciudad Limpia propone en cada Navidad algo distinto, en esta oportunidad la iniciativa pasa por no desperdiciar los juguetes no queridos o deseados por niños que los reciben en Navidad o Reyes.
   Con frecuencia se pueden ver juguetes que no se ocupan o ni siquiera salieron de sus cajas y pasan al olvido sin provocar en algún niño la magia y la diversión para la que fue creado.
   Tal vez no era lo que el niño quería o lo que le había pedido al Niño Jesús o Santa Claus o Papa Noel o a Los Reyes Magos , según el caso.      Lo que no es bueno, que mientras hay chicos que por distintas razones no quisieron recibir o no les gustó el juguete , hay otros que no tiene la posibilidad de disfrutarlos . Es por ello que te proponemos que una vez verificado cada caso , no pierdas la oportunidad de hacer feliz a un niño y nos lleves esos juguetes no deseados a la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco y lo dones para los pacientes ambulatorios que realizan allí su rehabilitación , los juguetes son elementos indispensables para su mejor recuperación.
Desde ya Muchas Gracias por tu comprencion y colaboración.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *