NI LA NIEBLA FRENA LAS TRANSGRESIONES

La madrugada del domingo 26 de Julio se presento en Resistencia con una intensa y cerrada niebla, aun así, los conductores con alto grado de alcohol en sangre no dejaron de circular.

   Intensa labor llevaron a cabo los inspectores municipales de Resistencia junto a Policías de la Provincia y la Agrupación Ciudadana Padres en la Ruta, en la madrugada de este domingo .
   A pesar de la intensa neblina que cubría toda la ciudad, no dejaron de circular conductores con importante grado de alcohol en sangre que no solo transgreden la ley sino que muchos de ellos ensayan diversos "artilugios" para evitar la multa.  Se viene observando una variada lista de argumentos sin fundamento legal por parte de los infractores y en varias ocasiones pasan a expresiones verbales ofensivas y hasta físicas.
   "Los Padres en la Ruta de Resistencia estamos para observar el desarrollo de los controles, no hacemos el control de alcoholemia, solo participamos como ciudadanos comprometidos con la vida y acompañamos a los funcionarios públicos para que todo lo que se haga este dentro del marco de la ley y respete el protocolo de control que se acordó oportunamente" aclaró Carlos Alabe que integra la agrupación ciudadana y que participó del control del ultimo domingo en la Avenida Sarmiento entre las 4 hs y las 7:30 hs de la madrugada.
   También se observo a un remisero que al ver el control realizó una maniobra peligrosa ingresando a la calle Don Bosco en contramano, un par de conductores que se negaron al control y otros dos que se dieron a la fuga y fueron pasibles de las respectivas actas de infracción , ademas fueron varias las motos secuestradas , algunas por alcoholemia positiva de sus conductores y otras por el código de faltas.
   Es notable la cantidad de vehículos que circulan por la ciudad con la espesa niebla y que muchos de ellos no disminuyen la velocidad pese a la escasa visibilidad a pesar de la muy buena iluminación que hoy tienen muchas avenidas de Resistencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *