NI LA LLUVIA FRENO LA CARGA DE OTRA GRAN LOSA DE CASA GARRAHAN CHACO

Bajo una persistente llovisna y luego de una importante lluvia que se presipitò en Resistencia, la Fundacion Ciudad Limpia , junto a un grupo de "piqueteros" del MTD 17 de Julio y empresas de nuestro medio, se cargo otra Gran Losa del  sector de internacion del Primer Albergue Regional de Recuperaciòn de Pediatrìa.

Nada detiene al grupo de ciudadanos que integran la Fundacion Ciudad Limpia del Chaco que se animò a desafiar las inclemencias del tiempo y cargar los casi 500 metros cuadrados de losa que cubren las habitaciones del Primer Albergue Regional de Recuperaciòn de Pediatrìa que replica el Modelo Casa Garrahan de Buenos Aires.
  Durante toda la mañana de este martes ,la lluvia no parò ni un instante en la Ciudad de Resistencia , sin embargo a las 14 hs. y cuando el cielo pudo aclararse un poco y la calma de una tenue llovizna humedecìa el encofrado de la gran losa, los colaboradores de Ciudad Limpia, operarios de la Empresa de Juan Alberto Garcia y un grupo de piqueteros del MTD 17 de Julio que conduce el lider social Tito Lopez  empezaron a volcar el hormigòn que traian los camiones de la Empresa Melmix y lo depositaban en la gran superficie de viguetas y losas llenas donde Hierros Linder tambien volviò a colaborar.

UNA MARATON CONSRUCTIVA
   Hace una semana Resistencia vivìa una fiesta de la solidadridad poca veces vista, màs de 1500 personas participaban de una Maratòn Convivencia que reuniò al Gobierno, Municipio, Empresas , Comercios y muchos vecinos de Resistencia y otras localidades como Santa Fe, Reconquista, Florencia, Formosa, Corrientes, Charata, Saenz Peña, Pinedo, Villa Angela y hasta de la Repùblica del Paraguay.  Con lo recaudado en inscripciones y auspicios logrò recaudar lo necesario para terminar de pagar los gastos que demandò esta gran cubierta de hormigòn armado.  Esa Gran Maraton fue organizada por Sergio Nuñez y Fabricio Nessier junto a Ciudad Limpia y posibilitò la concreciòn de esta importante etapa de obra desde la solidaridad y el apoyo de muchisima gente.

SIN APOYO OFICIAL NI MUCHOS MEDIOS
  Solo algunos medios de comunicaciòn pudieron cubrir las instancias de esta importante etapa de obra, tampoco acompañaron a quienes trabajan solidariamente, ningun funcionario provincial ni municipal. " Entendemos que las multiples ocupaciones de nuestros funcionarios , no les permite venir a colaborar, aunque sea con su presencia, a este grupo de ciudadanos que trabaja por los niños que se recuperaràn en este Albergue" manifestò Jorge Portal de Ciudad Limpia.