MISION GARRAHAN , MISION CUMPLIDA

La Asociacion Iglesia de Dios se sumò al Proyecto Garrahan Chaco con màs de tres millones de tapitas plàsticas, 200.000 llaves de bronce , rock joven y mucho amor por los niños enfermos sin recursos , donde apunta el trabajo de Ciudad Limpia Chaco.

Con un espectàculo de Rock Joven y Talentoso en manos del reconocido grupo Año Zero de la Capital Federal, se juntaron casi tres millones de tapitas plàsticas y docientas mil llaves de bronce para la Fundaciòn Ciudad Limpia que construye la Casa Garrahan Chaco en Resistencia , que servirà para el tratamiento ambulatorio de pacientes sin recursos de la Region NEA .

La noche comenzò con la actuaciòn de Josias Oviedo y su banda , interpretando temas de su creaciòn y repertorio que estaràn en su nuevo CD presentandose en sociedad con la aceptaciòn de los jovenes que apaudieron la presentacion previa al grupo Año Zero ,cuyo lider Cristian Sanchis agradeciò la oportunidad que le brindo la Iglesia de Dios de Resistencia para colaborar con el Proyecto Garrahan del Chaco.
   Los Pastores Jose Luis Remotti y Hernan Skarlatiuk de la Iglesia de Dios agradecieron a los presentes y el apoyo brindado por los grupos musicales y la gente que acudiò expontaneamente con sus bolsas de tapitas, papeles y llaves de bronce que entregaron a Ciudad Limpia y significò una cantidad record para el poco tiempo de la campaña.
  Nestor Atanasse y Marcelo Lopez fueron los coordinadores de este gran evento musical y solidario que contò con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, la Municipalidad de Resistencia, Carla Brignole, Pepe Aguirre y su Canal Zero, Stive Wasintong, Anibal Kadlek y el Grupo de Jovenes de la Iglesia de Dios que emprendieron con tremendo exito una nueva ediciòn de Misiòn Garrahan en Resistencia.

PIDIERON 2 MILLONES, JUNTARON 3
  El objetivo de este evento era recaudar 2 millones de tapitas plàsticas y 200 mil llaves de bronce ,pero la generosidad, el trabajo y la convocatoria fue de tal magnitud que se requiriò de varios traslados en vehiculos de Ciudad Limpia para acopiar en sus depòsitos los màs de tres millones de tapitas que la gente acercò a la Plaza 25 de Mayo la noche del 11 del 11 del 2011.
   «Solo cuando se hacen las cosas con verdadero amor al progimo y fe en Dios se consiguen los resultados esperados y un poco màs» apuntaron desde Ciudad Limpia , quienes agradecieron a la Iglesia de Dios por esta segunda ediciòn de Misiòn Garrahan.