Melmix carga bases de la casa Garrahan Chaco

Cumpliendo con la promesa realizada en la Subasta del mes de octubre en pizzería Recoleta, el Ingeniero Nelson Melli entregó una importante carga de Hormigón elaborado de la prestigiosa firma MELMIX  S.A, completando de esta forma parte de las fundaciones del Primer Albergue regional del Pediatría, del interior del país, CASA GARRAHAN CHACO.

Fue un aporte que cumple con todas las exigencias realizada por profesionales altamente capacitados, mediante la obtención de probetas de registro técnico, que evalúan la calidad del hormigón, tomadas desde la canaleta de descarga de la motohormigonera, luego de haberse descargado, 1/4  m3. Y colocada en varias probetas  y en varias capas debidamente compactadas para su uniforme distribución, tal como lo exigen las normas.

Profesionalmente un aporte serio y responsable y empresarialmente vale destacar, la puntualidad y rapidez en la ejecución. Sin dudas el resultado de personal capacitado, equipos modernos, empresarios solidarios y cumplidores. Desde Ciudad limpia supervisaron la ejecución las arquitectas  Mabel Caran y Silvia Casalis.

La construcción del Primer Albergue Regional de Pediatría, demanda y deja de relieve el compromiso solidario con los mas necesitados  de una mirada y atención  especifica como son los niños enfermos y sin recursos .Desde las  empresas, profesionales y publico  que se suman día a día a este emprendimiento que Ciudad Limpia lleva adelante en  busca  de dar solución al proceso  pos-operatorio de los niños que salvan clínicamente sus vidas, luego de ser atendidos en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, como así también en el Hospital pediátrico Avelino Castelan de nuestra provincia.

En un país donde ser solidarios mucha veces solo significa  dar lo que “me sobra o no sirve más”, este aporte de la empresa Melmix demuestra que la verdadera solidaridad todavía  existe y esta aquí entre los chaqueños. Concretándose en un sueño de todos para salvar la vida de quienes mas se lo merecen “nuestros niños”.