Más localidades del interior requieren visitantes de Padres en la Ruta

Luego de la exitosa convocatoria y repercusión de las charlas de Padres en la Ruta en Charata y Pinedo, y la posterior conformación de la asociación en dichas localidades; otras ciudades buscan repetir la misma experiencia. Por este motivo, Sáenz Peña invita a participar de la charla que se llevarán a cabo en el Salón Comunitario de la Iglesia de Jesucristo, a las 18.30, en manos de la agrupación Padres en la Ruta. En los últimos cuatro años, Padres en la Ruta, se impulsa sobre la responsabilidad y el compromiso ciudadano, con el lema y la acción de "si vas a conducir, no tomes alcohol", generando de esta forma “cero muertos en cuatro años” en nuestra ciudad. 

Bajo este mismo carácter, distintas localidades del interior del Chaco quieren conformar grupos de padres comprometidos, que lleven adelante desde la concientización a controles en accesos y puntos claves de concentración de vehículos.

Esta fue la experiencia que se gestó en las localidades de Charata y Pinedo, frente a la cual se irá repitiendo en ciudades aledañas. Las charlas para el día martes se llevará adelante en el Salón Comunitario de la Iglesia de Jesucristo a las 18.30 y el 31 de agosto en la localidad de Presidencia de la Plaza, lugar y horario a confirmar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *