LOS GITANOS BRILLARON POR CASA GARRAHAN CHACO

Gitanos en Resistencia . Actuaron a beneficio de la Casa Garrahan ChacoLos Gitanos, con todo su amor y entusiasmo sumado a su gran éxito del OLÉ, explotaron el Domo del Centenario para la Casa Garrahan Chaco. El show de Nathalia Rodriguez demostrò una vez mas su nivel internacional y su calidad superlativa.

Gracias a la iniciativa y el apoyo de la Dirección de Atención al Cliente de Telecom Argentina, en el marco del programa "Baila Customer en tu ciudad" que ayuda y apoya a distintas ONGs de todo el país, Ciudad Limpia organizó un Show en el Domo del Centenario a Beneficio de la Casa Garrahan Chaco con la actuación de los Gitanos acompañado de los bailarines de flamenco del prestigioso Centro de Estudios Artísticos de la Fundación Gitane y su responsable, profesora Nathalia Rodríguez.

"Olé!!" Fue el gran éxito de la noche y no sólo porque es la canción que suena cada noche en el programa de Marcelo Tinelli, sino que también porque fue una de las canciones elegida por los gitanos para explotar el Domo de baile, canto y solidaridad, ya que todos se sumaron y se unieron por una misma causa, por la Casa Garrahan Chaco.

Charly y Noelia son los responsables de este éxito, son dos españoles con grandes corazones que integran el dúo de "Los Gitanos". Con toda su vibra y entusiasmo tocaron para casi 800 personas conjuntamente con la profesora de baile Nathalia Rodíguez y su Fundación Gitane, quienes acompañaron con una espléndida interpretación de su flamenco natal.