Los Gitanos y y la Fundación Gitanes a Beneficio de Casa Garrahan Chaco!!!

“Ole” es la canción que sonaba mientras cada noche Marcelo Tinelli saludaba con su clásico “Buenas noches, América” y Charly y Noelia los responsables de este éxito. Ellos son dos españoles que integran el dúo Gitanos y que el 24 de Septiembre del 2012 a las 21HS estarán actuando junto con otros importantes artistas en el Domo del Centenario de Resistencia, tocando este y otros grandes éxitos en beneficio de la Fundación Ciudad Limpia para la construcción de la Casa Garrahan Chaco.

El espectáculo se complementa con la actuación de los bailarines flamencos del prestigioso Centro de Estudios Artísticos de la Fundación Gitane de la profesoras Nathalia Rodríguez.
Gitanos, su historia
Ambos provienen de familias de grandes artistas flamencos. Charly cosechó algunos éxitos durante su carrera solista como cantante, músico y guitarrista rítmico. Noelia lleva detrás de sí una sólida y exitosa carrera como bailaora flamenca y coreógrafa. Sus destinos se cruzaron en el año 2002, ella se mudó de Madrid a Sevilla para estar con él y ya no se separaron. Crearon su propia compañía de baile flamenco y en Miami comenzaron su aventura discográfica, donde grabaron su disco “A mis amigos… Ole!” que incluye el hit que sirvió de pegadiza cortina al programa Showmatch.
Nathalia Rodríguez y todo el flamenco de la Fundación Gitane
Es bailarina, coreógrafa y profesora de danzas. Estudió con renombrados maestros del Teatro Colón y maestros internacionales de Danzas Españolas y Latinas. Es bailarina solista y coreógrafa de la comparsa Ará Berá de Corrientes capital, como así también Jurado Oficial de Carnavales del interior del Chaco  y Concordia (Entre Ríos). Es fundadora y presidente de la Fundación Centro de Estudios Artísticos Gitane.
En el 2006, fue la primera bailarina seleccionada de la región para la 1º Edición de Bailando por un Sueño, del programa Show Match de Marcelo Tinelli en Canal 13, junto a sólo siete bailarines más de todo el país. (Mas info)
El 24 de septiembre del 2012 concretará el anhelo de aportar su arte, junto con todo el Ballet de danza Flamenca de la Fundación Gitaes, a beneficio de la Casa Garrahan Chaco en el espectáculo musical junto al grupo Gitanos de España.
Fundación Ciudad Limpia y Telecom
La FCL y Telecom ya compartieron juntos el proyecto “Baila Customer en tu ciudad” donde más de 300 empleados de Telecom se reunieron, bailaron y firmaron un video apoyando y promocionando el proyecto de Casa Garrahan Chaco. Ahora, redobla la apuesta colaborando en la organización de este espectáculo musical de primer nivel.
El arquitecto Carlos Alabe destacó:”…”
A su vez, el gerente zonal de Atención al Cliente de Telecom, Tito Giubi expresó:”….”
Los organizadores invitan a la comunidad en general a disfrutar de un espectáculo de elevadísimo nivel artístico y al mismo tiempo colaborar con un sueño de todos los chaqueños, que es contar con el Primer Albergue de Recuperación Pediátrica del NEA.
Para mas informaciones: proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar

Entradas disponibles en:
O comunicarse llamando al 0362 444 9095 o al 0362 221962 (o envia un SMS)

También podés solicitar tus entradas online AQUI!

Pedi tu Entrada aqui, y te lo llevamos a tu casa
{simplecaddy code=001}

Para recibir las entradas debera tener el DNI con el cual solicito la compra

Solo Debe  llenar con sus datos  , Telefono, Dirección etc, y le enviaremos las entradas a su domicilio.. No se pierda la Oportunidad de Ver un buen espectáculo mientras colabora con la causa