LAPICES DE COLORES Y SOLIDARIOS

Con una iniciativa solidaria pero al mismo tiempo muy oportuna, la reconocida firma La Llave del Chaco lanzó una campaña muy novedosa y altruista para recaudar fondos y seguir construyendo el Primer Albergue de Recuperación Regional de Pediatría que replica el Modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y que la Fundación Ciudad Limpia levanta en Resistencia.

Se trata de una novedosa campaña que consiste en adquirir una Caja de Lápices de Colores a tan solo $ 5.- cinco pesos , dinero que será entregado en su totalidad a la Fundación Ciudad Limpia una vez agotado el stock.
    Con la compra a un precio absolutamente accesible , la gente no solo colabora con Ciudad Limpia sino que se beneficia económicamente con este producto que compone la canasta escolar y no puede faltar.
    Una vez mas una Empresa local y con larga trayectoria y prestigio se suma a el Proyecto mas grande y ambicioso que emprendió la comunidad de toda la Provincia.
    " Cuando una firma tan importante como La Llave del Chaco , en este caso, se suma a nuestro sueño que es el sueño de muchísimos chaqueños , nos sentimos realmente acompañados y genera una fuerza increíble en cada colaborador de la Fundación " señalo Verónica Mazzarolli de Ciudad Limpia.
    " Creemos que  ganamos todos con este tipo de gestos, esta importante Empresa ejerce su Responsabilidad Social Empresaria, la Obra crece y la gente se beneficia" concluyó Verónica que agradeció al personal y gerentes de la Llave del Chaco por la iniciativa y el apoyo.