LA SOLIDARIDAD COLMO EL SOCIAL POR EL 1º ALBERGUE REGIONAL DE RECUPERACIÓN DE PEDIATRÍA

La Fundacion Ciudad Limpia celebrò en el Club Social, sus logros y progresos en la construcciòn del Primer Albergue Regional de Recuperaciòn de Pediatrìa que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y hoy se levanta en nuestra ciudad gracias al constante apoyo que recibe de toda la comunidad.

Un salòn colmado de vecinos , empresarios, funcionarios, figuras polìticas, movimientos sociales y mucha solidaridad, la Fundaciòn Ciudad Limpia celebrò el avance en la construcciòn de lo que serà la primer Casa Garrahan que se construye en el interior del Pais.
   Con una organizaciòn perfecta a cargo de GRAMMA encabezada por Ana Maria Lombardo  quien previò cada detalle para que la solidaridad tenga su Gala en el salòn mas tradicional de Resistencia donde los ilustres comensales pudieron disfrutar de un excelente servicio de cena, baile, espectaculo y adquirir obras de arte del padrino de la Fundacion, el artista Milo Lockett que dono 10 obras que fueron vendidas en tan solo 45 minutos .

La Empresa Perla Negra , auspiciante principal de la Gala Solidaria recibiò a los asistentes con prendedores y regalos que representaban el compromiso de la comunidad con este importante proyecto luego escucharon las voces de los artistas de gargantas privilegiadas como Alejandro Juniors, Chela Yurquevich y Monica de la Ciudad de Corrientes. Tambien se eligieron las caballeros mejor "lookeados" de la noche, las damas mejores vestidas y los mejores bailarines .
   La mùsica y los videos fueron un aporte de Rafa Macias , el excelente servicio de comida fue de Kanapè , los regalos de Mirella, Bambino Hogar y Schellmann Cirujano.
Presencias importantes que colaboran permanentemente con Ciudad Limpia como Nilda y Cacho Viain, la Señora Intendente de Barranqueras , Alicia Azula, Escribano Belotti, Miguel Angel Fernandez y Familia, los Ingenieros Melli , Pasko, Gidini y Pauloski, Alicia Gomez de Perla Negra, El Arquitecto Valdez y el Dr. Federico Valdez de Procesos Solidarios, Polo Audisio,Griselda Luque, los diputados Maldonado y Varisco, las Concejales Ogara y Rojas Nigra, Guadalupe Cura , Luis Salvatore, Arquitecta Graciela Puente,Miguel De Paoli de Rotary entre tantas personalidades del quehacer Chaqueño.
   Tambien aportaron su valiosa colaboracòn para esta hermosa velada y la publicaciòn de la Revista de la Cena , Gringa Nuevo y Teresita Novelli

PIQUETEROS EN EL SOCIAL
    "Quien pudiera imaginarse a Tito Lopez en el Club Social  ?" exclamò el arquitecto Alabe de Ciudad Limpia, " pues es eso lo que pretendemos en Ciudad Limpia, la verdadera integraciòn social, la construcciòn real de ciudadania a partir del aporte de cada uno a la soluciòn de algun problema de nuestra sociedad" concluyò el responsable de la Fundaciòn. Un importante grupo del MTD 17 de Julio asistiò para compartir esta Cena de Gala en el Club Social participando y disfrutando de una noche llena de solidaridad y compromiso social. Hoy el MTD 17 de Julio es el mayor aportante cuantitativo en la construcciòn de la Casa Garrahan del Chaco y son ejemplo de trabajo , respeto y emblema de dignidad social a partir del trabajo comunitario y solidario. Un verdadero lujo que se pudo dar la Fundaciòn Ciudad Limpia.

UN EQUIPO DE PRIMERA
    Tambien la Fundaciòn mostrò a sus integrantes entre los que se destacan Mabel Liva, Jose Alabe, Veronica Mazarolli, Eliana Izquierdo, Nahara Sotelo, Horacio Caputo, Celeste Arevalo, Roberto Portal, Waldemar Chowiersky, Daniel Lopez, Mercedes y Guido Gonzalez, Lucas Acevedo y la Contadora de la Fundaciòn Karina ,

LIBROS SOLIDARIOS
    Ademas de toda la Gala ,tambien se diò espacio a otras acciones a encarar por Ciudad Limpia y los libros de Milo Lockett sirvieron para definir la pròxima campaña . En una particular puja de aportes econòmicos se definiò colaborar con la "Campaña por un Movil para el Banco de Leche Materna del Hospital Perrando"  y despues colaborar con Oncovida, La Sala de Neumonologìa del Hospital Pediàtrico, Asilo de Ansianos de Pampa del Infierno y luego con el Hspital de Dia del Hospital Avelino Castelan.