LA MINISTRA STANLEY SE INTERESO POR LOS PROYECTOS DE CIUDAD LIMPIA

El Arquitecto Carlos Alabe pudo exponer a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, los trabajos que se realizan en la provincia. Entre otras iniciativas, exhibieron el Primer Albergue de Recuperación Pediátrica Modelo Casa Garrahan y el Centro de Enfermedades Raras que construyen en Barranqueras.
El presidente de la Fundación Ciudad Limpia (FCL), Arquitecto Carlos Alabe se reunió con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, en su última visita a Buenos Aires, en el marco de diversas actividades de gestión y capacitaciones en la Casa Garrahan de esta ciudad. «Nos puso muy contentos que la ministra nos haya recibido aún cuando no teníamos pautada una cita», manifestó Alabe al destacar la predisposición de Stanley, con quien se encontraron en los festejos por el cumpleaños N° 20 de la Casa Garrahan de Buenos Aires.
Junto a Milo Lockett, salieron al paso de la funcionaria para pedir el tiempo suficiente para comentar las obras y los programas en los que está trabajando la FCL. Una hora después, recibían la llamada que confirmaba el encuentro.
Los miembros de la Fundación tuvieron la oportunidad de contar y de mostrar fotografías del trabajo que realizan desde hace trece años. «Es la primera vez que un funcionario de la Nación nos recibe y la inmediata predisposición de la Ministra en atendernos fue un gesto mas que importante y habla muy bien de la sensibilidad y eficiencia de ella y su equipo de trabajo», comentó Alabe luego del encuentro.
La Casa de la Madre y el Niño/Casa Garrahan Chaco, el Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Ocupacional (Creo) y el proyecto de construir una Casa de los Chaqueños en Buenos Aires para alojar, en Capital Federal, a quienes tienen que realizar tratamientos por cuestiones de salud allí, fueron los temas centrales de la reunión.
También estuvo presente Cecilia Stanley, de la Jefatura de Gabinete de Asesores; ambas compartieron la sorpresa por la tarea que se realiza en el Chaco acerca del trabajo de la Fundación con la ciudadanía. En el encuentro se expuso una serie de recursos que el ministerio pondrá a disposición de la fundación.
Formaron parte de este primer encuentro el Vicepresidente de la Fundación Ciudad Limpia Contador Horacio Caputo , el Gestor de la Fundación en Buenos Aires Pablo Luciano Chahin y el Director Institucional de FUSA en Buenos Aires , Aldo Miceli.

MAS REUNIONES EN CASA ROSADA

La directora nacional de Relación con la Sociedad Civil, Jeannine Canclini, fue la anfitriona de otro de los encuentros destinados a gestionar apoyo para los proyectos de FCL. Acompaño en esta ocasión a la funcionaria nacional Mauro Valotta quien se desempeña como Asesor de la subsecretaria de Asuntos Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
En esta reunión la funcionaria se comprometió a facilitar las gestiones para conseguir el predio más conveniente para avanzar en la construcción de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.
Formaron parte de este encuentro el Vicepresidente de la Fundación Ciudad Limpia Contador Horacio Caputo , el Gestor de la Fundación en Buenos Aires Pablo Luciano Chahin, el representante de Asuntos públicos y Gerencia de Legales de la Empresa Acindar, Facundo Lucero , quien ademas se comprometió con FCL a proveer las barras de acero necesaria para el Proyecto de la Casa de los Chaqueños en Buenos Aires.