La Fundación Garrahan y Ciudad Limpia organizan el Primer Encuentro Provincial de ONGs´

El seminario, primero en todo el país, está dirigido a directivos, voluntarios, colaboradores, educadores y agentes sanitarios.

La Fundación Garrahan junto a la Fundación Ciudad Limpia realizarán  el “I Seminario Provincial de ONGs”, el jueves 18 y viernes 19 de noviembre en el salón Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la UNNE, las Heras 727 de Resistencia, con horario a confirmar.
En el mismo participarán y disertarán profesionales de las ONGs convocantes con el  objeto, de crear un ámbito de conocimiento de las actividades de las Fundaciones y reflexión sobre temas relevantes en el desarrollo de las mismas.

Cabe destacar que la Fundación Garrahan seleccionó a la provincia, dado a la capacidad de trabajo de la Fundación Ciudad Limpia, para realizar esta primera jornada del seminario, que posteriormente tendrá su réplica en todo el país.
           Este seminario totalmente gratuito esta destinado a  Directores de ONGs, Voluntarios, Colaboradores, Educadores y Agentes sanitarios
teniendo en cuenta que las vacantes son limitadas, se deberá formalizar la inscripción  antes del 15 de Noviembre. Para mayor información dirigirse a Natacha Crudi al correo electrónico: ncrudi@fhg.org.ar o bien a proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar.

Disertaciones y disertantes
           De esta forma, durante el primer día se abordarán temas como la Articulación entre Educación y Salud; Rol del docente y de la familia; el rol de la institución de salud y sus actores y acciones; ejemplos de articulación (genética). Los mismos estarán a cargo de la Licenciada. Adriana Monachesi de Fundación Garrahan, licenciada  Marta Gallardo de Escuela Hospitalaria y María Paz Bidondo genetista del Hospital Garrahan
           Mientras en la segunda jornada de este Seminario Provincial de ONGs, se tratará la Importancia y Rol de las ONGs en la Sociedad y Recurso Humano en las Organizaciones Sociales. Serán las encargadas de este tema la contadora Beatriz Resnik de la Fundación Garrahan y el arquitecto Carlos Alabe de la Fundación Ciudad Limpia.
           Asimismo integra el temario las Nuevas Modalidades de atención: “Casa Garrahan, un modelo para replicar”;  Alianzas Estratégicas y participación comunitaria;  Organización y Funcionamiento que estará a cargo del ingeniero Juan Ramón O´Donnell, Coordinador Casa Garrahan.

Epígrafe: Directivas de la Fundación Garrahan y Ciudad Limpia organizadoras del Primer Seminario provincial de ONGs.