LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS SE SUMA A «CIUDAD LIMPIA»

Con un Proyecto denominado "Sumándonos a los esfuerzos de la Fundación  Ciudad Limpia" que encara la Facultad de Ciencias Económicas con los alumnos y docentes de la cátedra Contabilidad Básica de la Facultad de Ciencias Económicas la Organización que construye la Casa Garrahan del Chaco suma una Importante institución de Altos Estudios de nuestro medio.

Con un Proyecto denominado "Sumándonos a los esfuerzos de la Fundación  Ciudad Limpia" que encara la Facultad de Ciencias Económicas con los alumnos y docentes de la Cátedra Contabilidad Básica de la Facultad de Ciencias Económicas , Ciudad Limpia sigue logrando apoyo de las Instituciones mas Importantes de nuestro medio. En dicho proyectos está el nombre de los docentes de la Cátedra  que participaron en el mismo, pero los que efectivamente motivaron a sus alumnos para la recaudación de fondos fueron:
Carlos Casali, Esther Gimeno, Marcos Suarez; Natalia Diaz, Norma Lugo y María Fernanda Feu. El resto colaboró instándolos a que traigan tapitas a la Facultad o los apuntes que no utilizaban los que luego serían llevados a la plaza.
El proyecto consistía en que los alumnos de cada una de las comisiones , guiados por el docente que tenía a cargo esa comisión, realizaran actividades tales como rifas, ferias de garaje, ferias de platos entre otras,  con el objetivo de recolectar fondos que posteriormente serían donados a la Fundación Ciudad Limpia como modo de colaborar con la construcción de la Casa Garrahan Chaco.
"Este proyecto se pensó con alumnos de esta cátedra porque yo soy titular de la misma y pude de alguna manera disponer de espacios para informarlos del proyecto y para llevar a cabo las charlas que usted les brindó " le manifestó  la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Cra. Rosa Teresa Cruz de Inocente al titular de Ciudad Limpia Arq. Carlos Alabe.
Se envío también una copia de la Resolución del Consejo Directivo de la FCE Nº12492 del 09 de octubre de 2014 mediante la cual dicho Consejo avaló este Proyecto.
     La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas Cra. Beatriz Monfardini de Franchini entregó al Arq. Carlos Alabe lo recaudado por los alumnos en este Proyecto y expresó " En nuestra gestión queremos implementar la Responsabilidad Social Universitaria para fomentar el compromiso y la participación real de nuestros alumnos en la sociedad donde viven, complementándolo con la practica de actitudes y valores que formen buenos profesionales pero también buenos ciudadanos".