La cuarta subasta de arte “ARTE SOLIDARIO” sera para La Biblioteca HERRERA

Imagen de muestra

Por cuarto año consecutivo se llevara a cabo la Subasta de Arte Solidario, organizada y llevada adelante por un grupo de ciudadanos de Resistencia, comprometidos con las instituciones de bien público de nuestro medio. En esta oportunidad lo recaudado beneficiara a la Biblioteca Central Publica y Popular Leopoldo Herrera.

Imagen de muestra

Los renombrados artistas plásticos  Milo Locket y Dante Arias ofrecerán mas de una veintena de obras inéditas de su producción,  el reconocido empresario inmobiliario Carlos Caravaca Pazos oficiara de rematador, el anfitrión y dueño de la Pizzería “La Recoleta”; Polo Audisio  brindara sus instalaciones  y algunos de los manjares que habitualmente sirve, y el arquitecto Carlos Alabe; coordinador del Proyecto ”Ciudad Limpia” hará la animación y locución del evento. Conformando así un equipo de ciudadanos inquietos que no solo atienden sus oficios sino que retribuyen a la comunidad un poco de lo que ella les brinda.

Recordemos que en la primer subasta en el año 2004, se logro recaudar en menos de dos horas y media, algo más de $9.500 que fueron destinados a la refacción de la Sala de Oncología del Hospital  Pediátrico  “Avelino Castelan”.

Imagen de muestra

En el año 2005 la recaudación supero los $11.500 que sirvieron para la adquisición de un equipo de alta tecnología “Endoscopio Óptico”, de fundamental uso en el mismo nosocomio. Y en el 2006 se superaron los $15.000 que tenia como objetivo la compra de una ambulancia para el Centro de No Videntes del Chaco CE.NO.VI.

Todos estos logros serán exhibidos en pantalla gigante en el próximo evento para transparentar al máximo los destinos de estas tradicionales subastas de Arte Solidario.

Este año lo recaudado será destinado a la reparación edilicia de la histórica Biblioteca Herrera, que se encuentra en deplorable estado y por años no cuenta con la mirada de autoridades y usuarios

.Esta importante institución cultural de nuestra ciudad y los organizadores ya empezaron con los preparativos; ya que el interés que están despertando estas subastas no da margen al error, por lo tanto quienes quieran sumarse a ella serán bienvenidos.

La Cuarta Subasta de Arte Solidario esta prevista realizarse el día Martes 23 de Octubre a partir de las 22 hs, puntualmente, y para su participación deberán  solicitar la respectiva reserva de mesas en “La Recoleta” Pizzería , ubicada en la esquina de las Avenidas Sarmiento y Rivadavia.