LA CASA DE PAPA NOEL EN RESISTENCIA

Estimado Socio

Los invitamos a participar del proyecto «La Casa de Papá Noel», que traerá magia a la Navidad de la Ciudad de Resistencia y provincias vecinas.
Se construirá en la 25 de Mayo de 1810, esquina Guemes e Yrigoyen. Tendrá un tamaño aproximado de 12 mts. de largo por 7 mts. de ancho, en la cual se recreará la morada de Papá Noel, decorando los distintos ambientes de su casa (cocina, comedor, living, baño). Será construida en  madera y consistirá en un corredor con un pasillo en el medio y los diferentes ambientes a los costados, al final estará el tradicional arbol y pesebre junto a Papá Noel que recibirá las cartas de los niños con pedidos de regalos y con el cual se podrán sacar fotos gratuitamente, con esas cartas se realizarán sorteos en Navidad y Reyes de una gran cantidad de juguetes.
El ingreso será abonando un bono contribución, el cual será destinado a la construcción de la Casa Garrahan Resistencia.
La casa estará en exhibición durante todo el mes de Diciembre hasta el 6 de enero de 2011 y se estima que será visitada por aproximadamente 60.000 personas. Junto a ella se colocará un panel con los nombres y logos de las empresas que hicieron posible este proyecto, el cual tendrá una total cobertura en los medios y en los cuales también aparecerán las empresas auspiciantes desde el lanzamiento hasta el cierre, aproximadamente 2 meses de exposición publicitaria.
Con tal motivo esta Institución a modo de colaboración  para concretar esta fantasía maravillosa, que además de embellecer nuestra ciudad nos dispondrá con un espíritu de solidaridad y esperanza, invita a los socios a participar de este proyecto.
Los interesados deberán comunicarse con la Srta. Pilar Saez – 03722 – 15355357.
Atentamente,

Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia