«LA BELLA» DONA COLCHONES PARA LA CASA GARRAHAN DEL CHACO

La firma «La Bella» de Resistencia, donó 20 colchones para el Primer Albergue de Recuperación Regional de Pediatría que replica el modelo Casa Garrahan de Buenos Aires y que en Resistencia la construye la Fundación Ciudad Limpia.
   En un gesto que identifica a la firma comercial «La Bella» de Resistencia , se entregaron 20 colchones para las habitaciones de planta baja de la Casa de la Madre y el Niño Chaco ,conocida como Casa Garrahan Chaco y que replica el modelo de Buenos Aires.
   El gerente de la firma, Sergio Robaina manifestó » Para nuestra Empresa es un orgullo poder colaborar con lo que sabemos hacer y máxime que tuvimos toda la colaboración y predisposición del personal que trabaja fuera de horario de trabajo para aportar también a esta cruzada».
   Por su parte el titular de la Fundación Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe expresó » estas acciones que vienen desde nuestras Empresas, nuestros amigos y nuestra gente , nos multiplica las ganas de seguir construyendo esta obra que representa el Poder de los Chaqueños a la hora de mancomunar esfuerzos para lograr un objetivo tan necesario como lo es la atención pos hospitalaria de los niños que provienen de nuestro Hospital Pediátrico».
   Comento un voluntario de Ciudad Limpia » es impresionante este caso de los colchones , no hizo falta una nota ni tramite burocrático, solo un llamado telefónico y la respuesta inmediata de la Familia Robaina y todo el personal de la Empresa, así da gusto soñar y trabajar » expresó Alicia Corres desde Ciudad Limpia.