LA ASOCIACION ESPAÑOLA POR LA CASA GARRAHAN CHACO

El proximo 25 de Septiembre a las 17 : 30 hs en el Salon Auditorio de la Asociacion Española de Resistencia, Juan B. Justo Nº 175 de nuestra Ciudad, se ofrecera un Espectaculo muy particular con la presentacion del Elenco Inestable de la Casa del Medico y se servira un Te de la Primavera.

La Asociacion Española de Resistencia viene trabajando arduamente en nuestra comunidad y en esta nueva ocasion lo hace bridando solidaridad que es una de las mejores herramientas sociales que la hicieron grande y fundamental en el quehacer social de Resistencia.

El Elenco Inestable de la Casa del Medico , mostrara nuevamente a sus talentos artisticos para llenar la Sala de la Española de música, espectaculo y solidaridad, ingredientes que reparten a lo largo y lo ancho de toda nuestra provincia de manera permanente.
   La Fundacion Ciudad Limpia , que construye en nuestra Provincia la Pimer Casa Garrahan del Interior de la Argentina sera la destinataria de los fondos recaudados en este Espectaculo que podra disfrutarse el proximo dia 25 de Septiembre.

Las entradas estan a la venta en la Asociacion Española, Banny Restaurante y Choperia Baco a un costo de  $ 80.- y con dicha tarjeta podra disfrutarse de un riquisimo Te con masas, Show del Elenco Inestable y Sorteos