JUAN CARR CON LA RED SOLIDARIA SE SUMA AL PROYECTO GARRAHAN CHACO

El reconocido fundador de la Red Solidaria , Juan Carr se sumo al Proyecto de la Casa Garrahan Chaco con el lanzamiento de la campaña «Una bolsa de Cemento Solidario» que permitira avanzar con la obra que Ciudad Limpia levanta en Capitan Giacchino 1722 de Resistencia,

Juan Carr es hoy el referente social indiscutido y con mayor credibilidad de la Argentina y trabaja en la Red Solidaria que conformó en el año 1995 junto a su esposa y unos pocos amigos , como una respuesta a nuestra necesidad de crear un mecanismo que permitiera brindar ayuda a numerosas situaciones y necesidades que se nos presentan a diario en el ambito social hoy son miles de voluntarios en todos el pais que trabajan sin descanso en redes solidarias que entre otros de sus tantos logros ,encontro mas de 900 niños de los 1100 que se hallaban perdidos.
   La Red Solidaria es una organizacion en la que los voluntarios intentan salvar vidas o mejorar la calidad de vida de otras personas.  Establece nexos entre los que necesitan y aquellos que pueden cubrir cada una de esas necesidades. Fundamentalmente cree en la capacidad de bnuestra sociedad en generar cada dia mas respuestas solidarias.
   Recientemente en Buenos Aires Jun Carr se reunio con nuestro reconocido artista plastico Milo Locket y juntos elaboraron una estrategia para poder acompañar al Proyecto de la Casa Garrahan del Chaco.

«Muchas cosas lindas estan ocurriendo con nuestro proyecto , pero si a nuestro trabajo se suma Juan Carr con la Red Solidaria , creo que Dios definitivamente se puso a nuestro lado y la obra va a crecer mucho mas rápido y pronto sera el Hogar de Recuperación para tantos niños sin recursos que tenemos en nuestra region» concluyo el arquitecto Carlos Alabe de la Fundacion Ciudad Limpia.