Juan Alberto García también sumó su aporte a la Casa Garrahan Chaco

En las ultima dos semanas del mes de septiembre la empresa Juan Alberto García Construcciones dio su aporte a la Construcción  de la Casa Garrahan Chaco, mediante la donación de mano de obra y materiales que lograron ejecutar bases aisladas de hormigón armada, que junto a las anteriores suman 29 bases de un total de 80 bases de que demanda esta parte de la obra.

Desde la Fundación Ciudad Limpia destacaron la responsabilidad de la empresa, desde el mismo Juan Alberto García, a quien se lo podía ver al menos tres veces durante el día en la obra, llegando a las 7,30, volviendo a las 15 y cerrando la jornada a las 18. Su equipo técnico desde la sede de la empresa donde se realizaba las armaduras de las bases. En esta tarea, ingenieros, armadores y obreros de la empresa realizaron sincronizadamente el trabajo.

Equipos de grandes dimensiones de la empresa JAG Construcciones, algunos trasladados desde la localidad de Castelli, trabajaron en el terreno de manera intensa; dado a que las características del suelo requieren maquinarias de gran porte. Recordemos que este terreno fue rellenado con escombros y pavimentos de demolición que imposibilitan la excavación manual de los pozos.

Durante estos días realmente tuvimos no sólo la solidaridad de un empresario chaqueño sino también clases magistrales día a día, de organización de obra – optimización de recursos humanos altamente capacitados desde el Supervisor, pasando por el Capataz y todo el equipo de obreros que saben cada uno el lugar que ocupan en la obra, exquisitez en los detalles durante la ejecución, un ejemplo de seguridad e higiene en la obra.

“Sin duda con aportes como estos, de nuestros empresarios, que entienden que la donación de su material humano es fundamental para quienes llevan adelante esta obra, acerca cada día más a la concreción de un sueño de todos los chaqueños, porque TODOS lo están haciendo posible. La creación de un lugar único en el interior del Chaco donde los niños encuentren la oportunidad de seguir viviendo, cada mañana la  Solidaridad y el Corazón chaqueño nos sorprende y emociona más. Creemos que esta obra es un nexo de amor entre hermanos y nosotros estamos muy contentos de estar como herramienta de Dios”, manifestaron desde la Fundación Ciudad Limpia.