HAY QUE AYUDAR HASTA QUE TE DUELA ? O HASTA QUE TE MATEN ?

 
   Indignación , dolor, impotencia, bronca , injusticia, amargura y mil cosas feas mas se siente al ver el rostro destrozado de Agapito Nuñez por algún inadaptado social, malhechor o un total delincuente de la vida.
Tal vez Madre Teresa de Calcuta cuando expresó : "Hay que ayudar hasta que duela" no pensó que se llegaría a tanto como en este caso. Que hizo de malo Agapito para merecer semejante golpiza ? Que cayo pisó ? Que trama delictiva desnudó ? .
   Porque las autoridades de Saenz Peña no hacen lo que tienen que hacer y dejar de hacer campañas baratas llenas de pirotecnia y afiches berretas de caritas sonrientes y evitan tantos desmanes? . Si le tienen miedo a las urnas que se hagan a un lado y dejen a los valientes gobernar.
   Motociclistas sin cascos, carros por todos lados, cinco en una moto , boliches transgresores con habilitación, menores en los boliches, escapes libres, altas velocidades en pleno centro, etc. Y cuando van a empezar a solucionar algo de todo este desorden ?  . Claro el voto popular y las encuestas le otorgan a nuestros funcionarios vía libre para el "sálvese quien pueda".      Porque los ciudadanos tenemos que exponernos a estos atropellos ,si la responsabilidad es de Ustedes muchachos ?  Donde está la policía, donde están los agentes del orden ? Hasta cuando?
   El orden junta votos muchachos solo hace falta valentía, no hacer la plancha y dejar pasar todo porque es ahí donde toman fuerza las bandas y los delincuentes y cuando queramos hacer algo ,la guerra estará perdida.
   Perdón Agapito Nuñez , perdón Jorge Derka , yo los invite a participar e involucrarse en Padres en la Ruta, porque sabian donde se metían y coraje no les falta, pero nunca pensé que llegaríamos a esto. Nunca pensé que los funcionarios municipales en vez de solucionar los problemas se harían los distraídos y alimentarían su negligencia con mas apatía e indiferencia, que les preocupa más una campaña política que la vida de sus ciudadanos,nunca pensé que serian tan inoperantes e inútiles. No bajemos la guardia pero cuidemos lo mas valioso que tenemos, la Vida.
 
Carlos Alabe
                                                                     Padres en la Ruta
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *