GRAN CENA DE GALA A BENEFICIO DE CASA GARRAHAN CHACO

El próximo sabado 27 de Octubre se llevará a cabo en el Club Social de Resistencia la 1er Cena de Gala Anual organizada por la Fundación Ciudad Limpia y auspiciada por Perla Negra, que beneficiará a la construcción de la Casa Garrahan Chaco.

Ciudad Limpia es una ONG sin fines de lucro que, sin ningún tipo de dependencia econòmica del Estado ni Empresas  multinacionales de dudosa reputaciòn  , lleva a cabo distintas actividades de gran necesidad e interés social. Las tareas se dan de manera espontánea y sin restricciones de áreas ya sea de ámbito educativo, de salud, religioso o público sin mirar colores o etiquetas, sino que solo actuando con ojos solidarios hacia todo aquel que necesite.
  Siendo una Organización muy abarcativa, dentro de los temas que subyace la Fundación podemos destacar los cursos de RCP, Seminarios, donaciones, distribución de materiales bibliográficos específicos referidos a la salud de los niños, charlas en los colegios, institutos, facultades sobre cuidado del medio ambiente y seguridad vial. Pero el emprendimiento más ambicioso y de mayor necesidad que lleva cabo Ciudad Limpia es Casa Garrahan Chaco, el Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría del NEA.
  Este Albergue Regional de Recuperación de Pediatría servirá para el tratamiento de rehabilitación de pacientes ambulatorios sin recursos ni cobertura social de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones; provenientes del Hospital Garrahan de Buenos Aires o bien de los Hospitales Pediátricos de la zona como el Avelino Castelán de Resistencia, el Juan Pablo II de Corrientes o Madre y Niño de Formosa.

OBTENCIÓN DE RECURSOS:
  Casa Garrahan Chaco cada día recibe más apoyo de toda la comunidad chaqueña y es por ello que hoy lleva construido más del 65% de la primer etapa de la obra y superó más de 1 millón y medio de dólares de inversión que proviene de las campañas de reciclado de papeles, tapitas plásticas, cartones, llaves de bronce y eventos solidarios, que son los canales fundamentales para la recaudación de fondos para este gran sueño que hoy forma parte de una hermosa realidad.
 Por tal causa, el próximo sábado 27 de Octubre en el Club Social de Resistencia se realizará la Primer Cena de Gala Anual a beneficio de Casa Garrahan Chaco, donde se brindará show, sorteos y sorpresas. Tambien los concurrentes podran adquirir obras de arte de Milo Locket a valores absolutamente accesibles, solo para este evento.
     Las entradas tienen un valor de $400, las cuales ya están a la venta y pueden solicitarlas por medio de los correos proyectociudadlimpia@yahoo.com.ar y celestearevalo.09@gmail.com o a las teléfonos: (362)154224042 – (362)154643404 o bien por Colón 544.